Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
RaulMar

Alguien Trabaja o conoce a alguien que trabaje en VODAFONE?

Pregunta

Hola:

A ver si alguien me pude ayudar....

Soy de Valencia pero actualmente resido en Brasil, en noviembre de 2011 estuve en España y compré un Iphone 4 32 gb, el que me lo vendió me dijo que tenía permanencia pero que cuando cumpliese el tiempo me pedía el UNLOCK a VODAFONE, el 02-09-2012 hizo 2 años, y cuando fui a buscar el teléfono del que me lo vendió no lo encuentro por ningún lado. Me puse en contacto con Vodafone y me dicen que necesito informarles del Nombre DNI y número asociado a este imei.

Creo que cualquiera que trabaje en Vodafone con el Imei tiene acceso a los datos y me los puede facilitar o bien yo facilitarle e imei y que me pida el UNLOCK.

Me haría un favor muy grande porque he estado viendo por ahí y el unlock por imei de Vodafone no Baja de 100 € de un dispositivo que lo puedes comprar por 200 € un poco absurdo. (Lo tengo con BB 04.12.02)

Bueno no me enrolló más, gracias por adelantado, si alguna alma caritativa se apiada de mí que me envié un privado y yo le envío el imei mío por privado también.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Creo que cualquiera que trabaje en Vodafone con el Imei tiene acceso a los datos y me los puede facilitar o bien yo facilitarle e imei y que me pida el UNLOCK.

Un amigo tenía una tienda colaboradora de Vodafone y yo tambien necesitaba datos para liberar mi iPhone. Se lo comente y me dijo: "Solo podía acceder a los datos de los contratos que él había hecho, que no podía ver datos de otros contratos gestionados en otras tiendas. Solo la central de Vodafone podía ver todos los datos de todos los clientes".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por cresp0
        Hola foreros!
        Poseo un iphone 5c atado a la compañía orange francia. He solicitado en una pagina web la liberacion por imei y me han dicho que ya está liberado y que siga unas intrucciones (itunes actualizado, con una tarjeta sim diferente a la original y que no sea de una operadora virtual, con ios actualizado a ultima version....enchufarlo, que lo reconozca itunes, desconectar y conectar a los 10 segundos.....). Una vez hecho esto, leo en pantalla que para activar el iphone debo introducir una tarjeta sim de una compañía compatible. Es decir que de momento no funciona. Bien, el telefono es de orange francia y no tengo ninguna sim de esta compañía. El telefono se encuentra restaurado a 9.3.2, es decir lo enciendes y pide lenguaje, país, wifi... pero claro no puedo encenderlo sin sim. Itunes se encuentra actualizado y he usado una tarjeta de movistar para activarlo. Me he enterado que ayer salió la version de ios 9.3.3 y nose si eso influirá en el procedimiento...puesto que en las intrucciones dice que el ios debe estar actualizado.....la cuestión es que no puedo actualizar debido a que no tengo una sim de orange francia y sin sim no se puede usar itunes ni encender el dispositivo.
        Alguna idea? Debería agenciar una tarjeta de orange francia, actualizar y probar de nuevo...? El problema es hacer todo eso y que siga sin funcionar. 
        Perdon por la chapa y gracias de antemano. Saludos. Javier.
      • Por Sdtpm1
        Hola, hace dos días hice la portabilidad de vodafone prepago a contrato jazztel. Mi teléfono es un iPhone 6 q compre libre. He puesto la apn correctamente pero no conecta a internet. Pongo la tarjeta en otro teléfono y funciona, pero en el mío no. Estoy desesperado! Alguien me puede ayudar por favor? Gracias
      • Por qualitylap

Hola amigos de Foro iPhone, Libera tu equipos
        visita aquí nuestra Web :
        [ATTACH=CONFIG]53111[/ATTACH]
        Liberamos por imei los modelos
        iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5 somos DIRECTOS de fabrica tenemos manera de manejar
        buenos precios
        si requieres una cotización especial utiliza nuestros medios directos de contacto enviando un mensaje privado

PRECIOS COTIZADO EN PESOS MEXICANOS
        Realiza tus Preguntas en Nuestros Medios de Contacto

COMO SABER EL IMEI:

Marca en tu Equipo *#06# y aparecerá en pantalla.

En iPhone ve : Ajustes/General/Informacion/ imei XXXXXXXXXX12345

Es muy IMPORTANTE verificar los números antes de hacer el pedido de la liberación.
        GARANTIA : Si tu teléfono no queda libre, SE REEMBOLSA EL DINERO

Tlf.: +528182516019
        E-mail: zonacelularmty@gmail.com

Los de Pago en MÉXICO y Resto del Mundo
        [ATTACH=CONFIG]41766[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]41768[/ATTACH]

NOTA: Paypal (realizar el pago como personal, seleccionando "pago pendiente"). Llevará algo de comisión si no tienes saldo en la cuenta de paypal

Como Solicitar El SERVICIO

1.-  ingresa y llena el formulario de Contacto
        2.- Se te enviara por email los números de cuenta para el Deposito
        3.- Procesaremos tu pedido al Confirmar el pago
        4.- Te notificaremos cuando tu pedido a concluido en el termino que hayas escogido
        5.- Los pagos son en Pesos Mexicanos o Dolares EEUU

CONTAMOS CON EL SERVICIO ACTIVO DE AT&T
        DISPONIBLE SOLO DE LUNES A VIERNES
        TIEMPO DE RESPUESTA DE NUESTRO SERVIDOR 1-7 DIAS

Servicio iPhone bloqueado a Telcel Pcs México
        liberaciones de equipos Apple, soporta 3/3Gs/4/4S/5 con o sin contrato,
        queda excluidos en este precio los que cuenta con algún reporte
        Tiempo de entrega : 1-24 horas
        * Soporta equipos dentro de contrato
        * No soporta equipos con reporte de robo.
        * No nos hacemos responsables si los equipos los bloquean por reporte de robo después de haber sido liberados.
        ***** ALGUNOS 3GS TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR, ESTO ES DEBIDO AL FIRMWARE. PONGA SIM CARD AT&T Y CONECTE A ITUNES, VERIFIQUE QUE LE ACTIVE SIN PROBLEMAS Y SE LO DETECTE ITUNES. NO ORDENE SI TIENE PROBLEMAS PARA ACTIVAR *****

• Por Craftwerk
        Bueno, el titulo lo dice. Adquirí un iPhone 5s con Entel de chile por que estaba viviendo allí en ese momento y ahora me mudé para la Argentina denuevo. Qué puedo hacer para liberarlo? Hay alguna forma de liberar el iPhone como se hacía con las versiones anteriores?

Muchisimas gracias.
      • Por jmnr08
        Quiero saber si pudo con algún tutorial del foro liberar el 3gs de AT&T USA para Telcel México. No entiendo muchas cosas pero les pongo algunos datos que he visto piden.

N. Serie 88926
        Baseband 05.16.08
        iPhone 3GS - 6.1.6

Esta restaurado y no me detecta el sim de Telcel en itunes, y la información la obtuve de f0recast