Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miguel1989

Error y desesperacion...

Recommended Posts

Hola Compañeros!

Siento daros la tabarra pero tengo un problema con un Iphone , concretamente el de mi hermano.

El tiene un Iphone 4 con iOs 6.0.1 y tenia los shsh de ios 5.0.1 asi que procedi a seguir el tutorial de GeorgeV para hacerle downgrade desde RedSn0w.

El problema empezó cuando se puso a restaurar , me dio Unexpected error (2955) , y fui a llamar a un amigo que entendia del tema... pero mi hermano cojió y apretó en just boot y el iphone se quedó con rayas rosas, verdes y demas.

Desde entonces, no hace nada, no lo reconoce itunes ni redsnow, he probado a darle home y power 10 segundos, tambien a ponerlo en otro puerto y en otro pc.

Sigue sin funcionar,y con las rayas rosas y verdes, habia pensado dejarlo asi hasta que se acabase la bateria y conectarlo a ver que hacia , pero quisiera saber si teniais alguna solucion al respecto

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Has tratado de ponerlo en modo DFU con ayuda de iReb r6. Si resulta saca los shsh del iOS 5.0.1 con ayuda de tinyumbreya, ya que los tengas crea un custom con ayuda de snowbreeze e incluye los shsh del iOS 5.0.1 ya que tengas el custom creado trata de restaurar desde iTunes. Pero previa mente el iPhone ya tiene que estar en modo DFU con ayuda de iReb.

Prueba y comenta.

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs