Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Felipegarcesa

Quitar jailbreak a mi iPhone 4

Recommended Posts

Hola a todos !,

Tengo un iPhone 4 con jailbreak 5.1.1 y desearía poder devolverlo a su estado original, alguien podría indicarme los pasos a seguir ? E recivido muy buenos comentarios sobre este foro, espero no sea la excepción y me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ojalá poder dejarlo con la última actualización (6.0.1), el SHSH que sale es :

SHSH: iOS 5.1.1, 5.1.1r1, 6.0.1, osea esto sale arriba de donde dice "Bienvenido a Cydia" en letras más pequeñas, es eso? ( Perdón lo novato no me manejo tanto aún) Gracias por la ayuda !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si solo quieres Actualizarlo a la 6.0.1 puedes ir a itunes y darle a actualizar Iphone

Te dejará el Iphone con iOs 6.0.1 y sin Jailbreak

Si por el contrario quieres dejarlo sin jailbreak pero en 5.1.1 necesitas como bien dice GeorgeV los shsh de 5.1.1

Con este tutorial , de GeorgeV puedes dejar el Iphone en 5.1.1 sin Jailbreak

http://www.foroiphone.com/5-1-x/78835-restaurar-al-5-1-1-para-iphone-3gs-iphone-4-y-touch-4g.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que simple ! Muchas gracias Miguel... No había querido hacer ese simple procedimiento ya que anteriormente había escuchado que si actualizaba un iPhone con jailbreak en iTunes, éste lo detectaba y se iba a negro, habrá sido simple rumor? quizás antes era así? No lo sé pero muchas gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un iphone 4 con jailbreak con 4.3.3 y me gustaria pasrlo al 5.1.1, no se si me valdria este manual o como deberia hacerlo Espero su ayuda.

Tb tengo un IPAD 2 3G con el 5.01 me gustari pasarlo al 5.1.1 no tiene jailbreak y no se como deberia hacerlo. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Miguel, estaba de muy buen humor por tu ayuda, pero me duró poco... llevo dos días intentando actualizar vía iTunes, pero hay un problema, al comenzar a descargarse la actualización luego de dos minutos se cancela y sale que tengo un problema de red... será efectivamente por mi red de internet que es inestable o el error se deberá a otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bájate el iOS del 6.0.1 de esta misma pagina y cuando lo descargues , vete a iTunes y presione shift ( la tecla de la flecha hacia arriba) y pincha en actualizar iPhone , busca el firmware que acabas de descargar y dale a actualizar

Ya nos comentas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En esta página en la sección Descargas > Firmware > iOS 6.0.1 iPhone 4.... efectivamente está disponible para descargarlo, pero al momento de bajarlo el nombre del archivo lleva por nombre iphone3,1 6.o.10A ... Es solo un error de nombre o el archivo no es el que corresponde?? La descarga la provee GeorgeV... Igual me da miedo utilizar ese archivo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en esta página el firmware que deberia corresponder a iOS 6.0.1 iPhone 4 EFECTIVAMENTE esta disponible para descargarlo, el problema es que al abrir el archivo tiene por nombra iphone3,1 6.o.1oA ... será un error de nombre? o el archivo no corresponde? ...la descarga la provee GeorgeV ...como saber !!! me da miedo ejecutarlo sin tener la certeza que sea el archivo correcto :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola compañero

Mira el firmware para restaurar/ actualizar en iphone 4 a 5.1 se llama asi

iPhone3,1_5.1.1_9B206_Restore

Fijate en el firmware, en tu caso es:

Iphone3,1_6.0.1( y algunas letras más)

En cualquier caso si intentaras actualizar con un firmware no compatible , Itunes lo detectaría y te daría un error antes siquiera de empezar a actualizar

Ya nos comentas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto