Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gabrieljp

ayuda activacion

Pregunta

que tal, lo que paso fue que trate de liberar mi iphone 4s, ios 6.0.1, sprint, con una turbosim gpp de neterteam, segui un tutorial de ellos que decia que como sugerencia restableciera los contenidos y ajustes, que eso hice como ultimo recurso porque la verdad trate de todas formas y no pude, primero con telcel y luego con iusacell, el problema fue que cuando reinicio el iphone despues de restaurarse, me aparecio que el iphone esta desactivado, mi pregunta es si lo puedo activar sin la sim oficial, o de que otra manera, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ya le puse la sim original y no se activa, sale sin servicio y me meto a ajustes/telefono y en mi numero aparece desconocido, antes si me aparecia un numero con lada de sn diego y los servicios de sprint, yo creo que ya esta dado de baja el sim, que me recomiendan hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

me sale un mensaje que el iphone no esta activado, si persiste acuda con su operador, algo asi, y abajo sale cancelar o reintentar, y donde decia en operador sprint 13.0 ahora solo dice carrier, y en red dice no disponible y lo selecciono y sale sim no preparada, seguire intentando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ahora lo llevo a iusacell haber si lo pueden liberar con esa compañía, lo habia tratado con la turbo sim porque la compre para liberarlo para telcel pero me dijeron que iba a batallar porque no trabaja con la misma banda que sprint, igual muchas gracias por sus prontas respuestas, luego les cuento que paso, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs