Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pether

Liberar iphone 4 vodafone versión6.0.1

Recommended Posts

Hola a tod@s,Tengo un iphone 4 de vodafone con la versión 6.0.1 y con baseband 04.12.02.¿se puede liberar de alguna manera que no sea por imei?Gracias de antemano.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos,alguien sabe de algun tutorial con todos los pasos para liberar por imei,el viernes fui a una tienda para liberarlo y me digeron k para hoy estaria,k hoy ya podria liberarlo a traves de itunes,estoy venga probar y nada,me sale sin sim,error de sim o en itunes me pone parece k latarjeta no es compatible,le he quitado el jail,lo he restaurado cargando copia de seguridad y nada,alguien me puede decir k estoy haciendo mal aunk ya estoy pensando k no me hayan mandado los codigos aun,hay alguna manera de saber si ya tengo los codigos en itunes???

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Simplemente tienes que meter una sim que no sea de la compañía del teléfono y conectar a iTunes.

Normalmente sale este mensaje.

[ATTACH=CONFIG]36893[/ATTACH]

Hay veces que aunque no salga el mensaje también se hace efectiva la liberación.

Saludos

post-41301-14378152782464_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en primer lugar muchas gracias por las respuestas,yo creo k todavia no esta efectiva la liberacion como ha dicho astro y por eso me sale k la targeta no es compatible,yo creo k en el momento k ya este la liberacion en itunes cuando lo conecte se me liberara sin problemas,creo.....esperemos a ver k pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs