Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edud

Jailbreak

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar que estoy desesperado...

Estoy tratando de piratear el iphone( 3G 4.2.1) con redsn0w 0.9.14b2 y como tengo el boton de power estropeado, tengo que ponerlo en modo DFU creando un nuevo restore con el redsn0w que al restaurar desde el itunes me pone el iphone en modo DFU. Hasta ahi todo bien y parecia que ya habia pasado lo mas dificil. Pero cuando voy a hacer el jailbreak ( con el iphone ya en modo DFU ), empiezan los problemas. En esta version de redsnow hay veces que no reconoce que el iphone esté en modo dfu y no avanza y otras que me pone " Iphone detected(WTF mode) " y no puedo seguir. He probado con otras versiones de redsn0w como la 0.9.6b5 , pero al darle a Browse, y seleccionar Cydia,..., el proceso parece funcionar pero se que da colgado en "waiting for reboot ", y de ahi no pasa. Alguna solucion ?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo he desmontado y nada. Ahora estáen modo DFU y estoy intentando salir , pero no me lo reconoce el itunes como conectado ¿ Que puedo hacer ??? Ayuda por favor que no puedo hacer nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por giuli4131
        Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 
        Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.
        Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 
        A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.
        Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!
        8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4
      • Por ivanmo123
        Hola, buen día.
        Tengo una situación con mi Iphone SE, cuando lo conecto a una computadora no lo detecta ni como unidad externa y ni dentro del mismo Itunes. ¿Qué puedo hacer? he conectado en varias computadoras mi Iphone y sigo teniendo el mismo problema, Agradezco mucho su ayuda. 
      • Por Nexus_5
        Hola buenas. Perdí en diferentes fechas 2 iphone 7. Uno de ellos llegó aparecer pues lo entregaron en la policía y de ahí me localizaron (el que uso ahora). El otro no ha habido señales de vida, lo puse en modo perdido y ahí se quedó.
        Cuando recuperé el otro, en ajustes ->> id de apple y en la zona inferior me salía registrado, junto con el recuperado y mi Pc. Pues bien, hace poco me he fijado que ha desaparecido de esa lista y yo no he tocado nada. ¿Alguien sabe como es posible? No sé si tuvo que ver algo pero realicé un cambio de nombre de mi dispositivo actual al mismo que el anterior. En icloud me sigue saliendo, junto con el actual y mis airpods.

Saludos.
      • Por a torpe
        hola estoy preocupado,tengo el iphone 6 y me va muy muy mal,muy petado,muy retardado...etc etc creo que ha sido desde que he instalado la actualizacion 11.2.2,ahora el telefono me manda un mensaje para poner la version ios 11.2.5 y no la quiero poner hasta que tenga alguna opinion,a alguno le ha pasado??? puede ser por otra cosa que no sea por el ios??? se puede volver a un viejo ios???? con lo bien que iba antes este telefono...... espero alguna solucion,muchas gracias