Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luis263636

Problema sim invalida

Recommended Posts

Buenas, me ha pasado una cosa muy rara,

tengo un 3gs movistar de reemplazo hace una semana, yo tambien soy movistar, es fabricado en 2012, me venia con 5.1.1, hice jail y todo bien, hoy he bajado un tweak (pdanet) para tener tethering wifi, que me pedia reiniciar, y al reinicar, no me reconoce la sim, se queda sin servicio, si pongo modo avion y lo descontecto, da error de sim y pone en la eswuina superior izquierda error de sim,...

he desinstalado el tweak y nada, sigue igual, he probado la sim en otro movil, y funciona, he probado otra sim con datos y tampoco funciona, en cambio una solo con linea de voz si que cone cobertura y no da ningun tipo de error.

agradeceria cualquier ayuda para no tener que restaurar a la 6.0.1 ya que no tengo shsh de 5.1.1.

saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo GeorgeV,

me ha quedado una duda, el tema es que extraigo el shsh con el metodo de redsnow, pero cuando inicio cydia no me sale como guardad, unicamente me sale 4.1 y 6.0.1, y intentandolo con tinyumbrella tampoco me los guarda. Se guarda de forma local en algun lado? lo que si se me ha realizado es un archivo .plist de la 5.1.1 en la carpeta de redsnow.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo GeorgeV,

me ha quedado una duda, el tema es que extraigo el shsh con el metodo de redsnow, pero cuando inicio cydia no me sale como guardad, unicamente me sale 4.1 y 6.0.1, y intentandolo con tinyumbrella tampoco me los guarda. Se guarda de forma local en algun lado? lo que si se me ha realizado es un archivo .plist de la 5.1.1 en la carpeta de redsnow.

saludos

sube el shsh desde el pc a cydia usando redsn0w---Extras/SHSH blobs/Submit

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

exacto, aparecene en formato plist en la carpeta de redsn0w, y es el que selecciono para hacer el submit dentrpo de redsn0w, pero cuando aprece que el proceso es correcto, luego entro en cydia y no aparece (unicamente aparecen de 4.1 y 6.0.1), y le doy a verify y query, e igualmente unicamente de la 4.1 y 6.0.1.

Entonces, yo lo que he extraido, que es un plist a traves de redsnow, me servira si alguna vez necesito restaurar de la 5.1.1 a la 5.1.1, o hacer downgrade de la 6.0.1 a la 5.1.1?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    exacto, aparecene en formato plist en la carpeta de redsn0w, y es el que selecciono para hacer el submit dentrpo de redsn0w, pero cuando aprece que el proceso es correcto, luego entro en cydia y no aparece (unicamente aparecen de 4.1 y 6.0.1), y le doy a verify y query, e igualmente unicamente de la 4.1 y 6.0.1.

Entonces, yo lo que he extraido, que es un plist a traves de redsnow, me servira si alguna vez necesito restaurar de la 5.1.1 a la 5.1.1, o hacer downgrade de la 6.0.1 a la 5.1.1?

si, el plist te vale para firmar ej 5.1.1.con redsn0w y crear customs. lo único guardalo bien al no tenerlo duplicado en cydia,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs