Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franpuer

Cambio Bateria Iphone 3GS

Recommended Posts

Buenas, tengo el Iphone 3GS ya 2 años y la bateria no dura lo que tiene que durar y estaba pensando en cambiarla por una nueva de esas que venden por EBAY. He leido y visto videos de como hacer el proceso, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y con que resultados. Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una sin problemas ? Compra una nueva y con garantía eso solucionara tu Problema con la pila, y acude a un técnico autorizado de apple.. Saludos

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Jajajaja me parto contigo xaval, y si no me compro el iphone 5 y solucionado. Hay que ver lo listos k son algunos, por no decirlo de otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguien puede poner alguna bateria que funciona perfectamente para Iphone 3gs ??? Yo si que me atrevo a cambiarla, pero me gustaría poner una que no diese problemas. Muchas gracias

Solo he contestado a tus preguntas, claro las respuestas son muy obvias

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues no se sí tendrá relación pero desde q actualice iTunes el 3GS como os comente la batería empezó a darme problemas se gastaba rapidísimo pero resulta q desde q han solucionado el tema de no molestar todo ha vuelto a la normalidad l batería dura como siempre sin problemas no se pirque habrá sido desde luego coincide

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay opciones que elegimos en el equipo que nos hace gastar mas bateria, por ejemplo el 3G, wifi activado, baseband 6.15, brillo alto de la pantalla, etc etc, si es necesario Yo los desactivo y si prefiero traer el cargador conmigo para no perderme comodidades pues lo traigo siempre, .. Saludos desde Mx

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs