Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wifa

Desesperado con mi terminal...Iphone 4G

Pregunta

Pues eso, estoy desesperado ya..., se me jodió el boton Home, lo cambié y se me jodió la pantalla y también la cambio, y ahora cuando ya va todo ok, lo pongo a cargar, y me sale la manzanita... se me carga y me dice que ponga el itunes...y cuando lo desenchufo de la electricidad, para conectarlo al PC se me apaga, lo conecto al PC y se me enciende y apaga siempre con la Manzanita...

¿Que puede ser? La misma batería no?, la cambio de nuevo no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    O el cable?

Salu2

Lo he probado con otro, y nada de nada, además ya digo, cuando lo enchufo en la electricidad, se enciende y me pide el itunes, pero cuando lo cambio al usb del ordenador, se enciende en la manzanita, pero se apaga a los 3 segundos, y vuelve a encenderse... y así...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues para mi la beteria puede estar demaciado descargada, o esta mala, ahora si pasa algo asi lo ideal seria desarmar sacar la bateria y ponerla a cargar en un cargador universal como estos[ATTACH=CONFIG]36854[/ATTACH]

y luego que el cargador indique cargada al 100 la bateria ponercela al iphone y probar,esos cargadores son baratos, ahora, si no sabes como hacerlo llevalo a un taller y ya si no hazlo tu mismo, y con eso sales de duda que es lo malo, otra cos puedes probar restaurandolo, talves, pero para probar si es bateria asi se hace,

saludos

post-163724-14378152756118_thumb.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues para mi la beteria puede estar demaciado descargada, o esta mala, ahora si pasa algo asi lo ideal seria desarmar sacar la bateria y ponerla a cargar en un cargador universal como estos[ATTACH=CONFIG]36854[/ATTACH]

y luego que el cargador indique cargada al 100 la bateria ponercela al iphone y probar,esos cargadores son baratos, ahora, si no sabes como hacerlo llevalo a un taller y ya si no hazlo tu mismo, y con eso sales de duda que es lo malo, otra cos puedes probar restaurandolo, talves, pero para probar si es bateria asi se hace,

saludos

Muchas gracias, al final me he decidido por comprar una nueva, y cambiarla, cuando lo haga, me meto por aquí, y os comento que tal ha ido la cosa.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs