Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
paste7

Ayuda en las llamadas

Recommended Posts

Hola, tengo un amigo mio que a adquirido hace una semana el iphone 4s, y todo le iba bien hasta a dia de hoy, que el movil no le deja ni enviar ni recibir llamadas, ni sms, pero si el internet si que le va por ejemplo puede enviar whatsapp y line etc, todo el funciona excepto llamadas, es de movistar hemos llamado a la compañia y dicen que no tienen problema alguno, que el movil esta bien, le hemos metido en el programa de F0recast y pone que no esta bloqueado, mi pregunta es estara bloqueado por imei o movistar le abra bloqueado o algo? porque al llamar a movistar no nos dicen nada en concreto solo que no hay problemas con esa linea alguien sabe algo?

PDT: si sirve de informacion al llamar sale error y al recibir llamadas sale restringidas las llamadas temporalmente,

un saludo, espero obtener algo de info o ayuda, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya, ya lo hemos probado y tampoco, hemos restablecido los ajustes de red, tambien hemos pensado en borrar contenido y ajustes pero no se,,,

no se de que puede ser

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A un particular, pero el movil le ha estado funcionando bien durante toda la semana, osea todo ha ido bien y todo ha ido genial hasta que ha dia de hoy le ha dejado de funcionar las llamadas y sms, solo ha sido eso por lo demas internet y todo si que le va genial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no, todavia tiene permanencia en el movil, si fuera un bloqueo por imei no se bloquearia el movil entero? y porque al ponerle en el programa ese me ha dado como que no estaba bloqueado? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tambien tengo un amigo que le pasa lo mismo pero emos llamado a movistar y le digeron que no figura en ninguan lista de morosos y que tampoco esta bloqueado, a que debe ser sedivo esto a que el jaliberk esta mal echo??, y si es asi que tengo que hacer para que funcione bien.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te comento lo que me pasa hoy. Soy de Arg y estoy de vacac en Chile. Mi iphone es de EEUU liberado de fabrica.

Tengo chip de Movistar Arg y no me funciona en Chile.

Pongo mi chip en el Nokia de porqueria de mi esposa y funciona bien.

En apple me dijeron que les ha pasado a muchos Arg que tienen Movistar.

Si me funciona todo el resto, excepto llamadas.

Será que tu iphone es extranjero ??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs