Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charli.mg

Ya no se que hacer

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del mundillo Iphone y un amigo me ha pasado un iphone3g no s, ya que a el le han dado un 4s en el trabajo, el terminal es libre de origen, pero al ir a hacer una restauración de origen sin itunes no terminaba nunca, varias horas despues de haber comenzado, con lo que lo ponemos en modo DFU y lo conectamos al Itunes version 11.01.12, le damos a restaurar y parece que todo bien, todos contentos, uuuhhhh que rapido, pues nada, cuando termina me aparece el error 1015, tras este error y mas de 14 horas de lectura en foros sin contrar las de trasteando con el terminal y de usar redSonw, Tini umbrella, Ireb-r5, snowbrezze v2.9.9, nada, despues de bajarme varios firmware del foro, entrar en itunes, pulsar mayusculas y actualizar, nada de nada, me dice que ese firmware no es compatible.

El telefono no enciende con lo que no se deciros absolutamente nada de la BaseBand, etc.

Cuando instalo la versión iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore, me da error 1015

con la iPhone1_2_4.1_8B117_Custom_Restore_No_Activado error 1604 y se sale de itunes

con la iPhone1_2_4.1_8B117_Custom_Restore_Si_Activado error 1604 y se sale de itunes

con la iPhone1_2_4.2.1_8C148_Custom_Restore_3G_Si_Activado_1_error 1604 y se sale de itunes

Me podeis ayudar y decirme como hacerlo revivir? os recuerdo que soy nuevo, así que si me lo explicais como si fuera imbecil, mejor que mejor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy intentando reinstalar iPhone1,2_4.1_8B117_Restore sacado de aqui iPhone 4.1 (3G) - Descargas - ForoiPhone y me pone lo mismo del error 1015

en DFU pulsando encendido y home 10 seg y suelto el encendido y mantengo home hasta que aparece el usb y el icono de itunes, despues conecto al pc y abro ireb, pues nada.

Que es un custom hactkivado

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs