Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Gabi

Problema al actualizar a 2.2 + Quick Pwn

Pregunta

Hola a todos,

Tengo un "pequeño" problema con mi iPhone 2G.

Resulta que hasta hoy tenía instalada la versión 1.3 (si ya sé que es antigua pero me daba miedo actualizarlo por si no me volvía a funcionar bien). El caso es que hoy lo he hecho y lo que me temía... no me va.

He actualizado a la versión 2.2 a través de iTunes (versión 8.0) y después le he pasado el Quick Pwn sin ningún problema, pero ahora no me reconoce la tarjeta.

Cuando lo enciendo me pide el pin pero luego nada de nada.

He sacado y metido la tarjeta varias veces, le ha pasado también varias veces el Quick Pwn pero sigue igual.

Qué puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno, actualizar de 1.1.3 a 2.2 es muy bestia ya que hay muchos cambios y que hayan problemas, es hasta normal bajo mi punto de vista. Por tanto, te recomendaria restaurar y empezar de 0. Tienes 2 opciones, restaurar a 2.1 o a 2.2.

Para restaurar a 2.1:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8328

Para restaurar a 2.2:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=9305

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno parece que está solucionado, aunque no sé muy bien cómo.

He restaurado de nuevo pero con el Pwnage tool (en modo básico) y como quería eliminar "la Piña" que había dejado en el arranque lo he vuelto a restaurar personalizándolo. No me ha funcionado (me ha dado un error creo que 1600) y me ha tocado volver a restaurar con el 2.2 original de Apple.

Después le he vuelto a pasar el Quick Pwn por si sonaba la flauta (o más bien por desesperación) y sorprendentemente me ha funcionado.

Todo corriendo perfectamente: You Tube, Mail, App Store, etc. y cruzo los dedos porque siga así.

Gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs