Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
willybudista

Borrar papelera iphone???

Pregunta

Ante todo muy buenas y saludos a todos desde New York, os comento, despues de haber liberado el ifon y todo lo demas, pues procedi a instalar el diskaid en el ordenador, y bueno me apetecia ver pelis en el iphone, cree con ayuda del finder que tengo instalado en el ifon una carpeta llamada pelis, y ahi metia las peliculas, ahora os comento el problemilla, pues resulta que copie las pelis con el diskaid no_? pues ahora me aparece en el itunes, que el espacio ocupado por "otros" es de 1 66 gigas, y aunque a traves del diskaid borre los archivos del iphone, no se si los manda a una especie de papelera de reciclaje y ahi se quedan, porque es como si me ocuparan las pelis el mismo espacio aun habiendo eliminado estas, siento no explicarme mejor, sabeis si existe alguna carpeta a la que pueda acceder a traves de diskaid para eliminar este espacio ocupado por la barra naranja llamada "otros" que me aparece en el itunes?? me gustaria recuperar esos dos gigas!! gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No hay ninguna papelera de reciclaje. ¿Seguro que no lo has metido en otro sitio?

Salu2

pues segurisimo macho, seguro que no lo he metido en ningun otro lado, eso es lo que me mosquea jejeje, en fin a ver si alguno da con la solucion :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Prueba a meter otra vez todas las películas que metiste la primera vez y mira si te dice algo de que ya esta el contenido dentro y quieres sustituirlo o si al meterlas la partición de Otros o de Videos cambia de tamaño...es ir probando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

nada, he probado eso tambien, y si que cambia de tamaño, se hace mas grande, pero hay un problemilla, es que no quiero ocupar el poco espacio que me queda, tampoco me gustaria tener que formatear, existe alguna aplicacion que conectandola desde mi pc me permita "buscar" como el buscador de windows en el iphone??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs