Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ramonawer

Tutorial primeros pasos con el Iphone

Recommended Posts

Buenas, en breve me iré a Italia por vuestra culpa a por mi Iphone 16 gb. Muchas gracias por vuestras opiniones que me han ayudado a decidirme. Se me ocurre si alguien es tan amable de poner una serie de pasos idóneos para poder empezar a trastear con el Iphone, ya que tengo dudas de como ir sacándole el mejor partido. No sé si empezar leyendome entero el manual o ir trasteando poco a poco con seguridad leyendo mucho, pero ya digo que me ayudaría mucho una especie de tutorial e imagino que a mucha gente también.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En si no hay un tutorial de primeros pasos. Esto es ir tocando e ir resolviendo las dudas tal cual vayan saliendo.

Lo primero es que te familiarices con el iPhone y el iTunes. Ya despues, si quieres ir mas alla es empezar con el tema del Jailbreak(explicado en el foro).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si sigues los pasos no vas a tener ningún problema, es como cualquier ipod.

La verdad es que yo me pensé un tiempo hacerle el jailbreak, pero es que ya solo por el winterboard merece la pena. eso de tener el fondo en negro y no poder cambiarlo, y ya no hablo de los iconos, es terrible... frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs