Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Buru

Obtener Iphone 3G al menor precio

Pregunta

Bueno voi a comprarme un Iphone 3G de 16 i estoi pensando en las mejores opciones para que me salga barato. Y queria que me confiermarais si es posible hacer lo siguiente:

-Contrato la opcion más cara de contrato de Movistar 90 de voz + 25 de datos =115 €

- El iphone 3G de 16 GB me sale a 0.

-Espero 1 mes (pago los 115)

- Me doi de baja y pago la penalizacion

- Conservo el movil.

Es correcto? Es decir cuando me doi de baja, me quedo con el movil o lo he de devolver? Me lo quedo verdad? Que cantidad aproximada habria que pagar como penalizacion?

SI sabeis alguna otra forma para conseguirlo lo más barato posible, porfavor comentadla aqui. Porcierto soy de movistar, asi que no hace falta 1 movil libre

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Bueno voi a comprarme un Iphone 3G de 16 i estoi pensando en las mejores opciones para que me salga barato. Y queria que me confiermarais si es posible hacer lo siguiente:

-Contrato la opcion más cara de contrato de Movistar 90 de voz + 25 de datos =115 €

- El iphone 3G de 16 GB me sale a 0.

-Espero 1 mes (pago los 115)

- Me doi de baja y pago la penalizacion

- Conservo el movil.

Es correcto? Es decir cuando me doi de baja, me quedo con el movil o lo he de devolver? Me lo quedo verdad? Que cantidad aproximada habria que pagar como penalizacion?

SI sabeis alguna otra forma para conseguirlo lo más barato posible, porfavor comentadla aqui. Porcierto soy de movistar, asi que no hace falta 1 movil libre

saludos

Lo que dices si es posible y te podrias quedar el móvil , pero tendrias que pagar unos 545 euros o asi de penalización, cuanto mas altas son las tarifas y cuanto menos pagas al comprarlo, mucho mas pagas de penalización.

Creo que esta maniobra de la que hablas cuando menos es un poco absurda y te lo digo por uqe te marcas con Movistar y por unos 650 euros mas menos te puedes hacer con un iphone de 16 gigas a estrenar de Movistar, sin altas, sin bajas , sin penalizaciones , sin hacer nada de eso, siendo asi, por que hacer todo lo que dices??? por ue si sumas lo que has de pagar es casi lo mismo, y te lo digo por que yo ahora mismo tengo un iphone en venta de Movistar , de 16Gigas en balco y que nunca fue usado, o sea a estrenar y lo tengo en venta en 650 euros y evidentemente por ahi hay mas en venta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

jajajaj okok, esque pensaba que me salia a buen precio, ya que habia leido que las penalizaciones estaban entre 200-300 euros, ahora ya veo que no me sale a cuenta.

Pero bueno, yo puedo conseguirlo de movistar, nuevo, sin contratos, directamente de movistar a 450, asi que supongo que acabare obtando por comprarlo de este modo.

muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs