Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Buru

Para cuando Iphone 4G ! :O

Recommended Posts

Bueno abro este post, más que nada para dar rienda suelta a las especulaciones jajaja...

Enfin no hace 'casi nada' que salio el Iphone 3G y os hago la pregunta: ¿ Para cuando creeis que Apple sacara Iphone 4g ? Y si os aventurais un poco más, que creeis que tendra como novedades o actualizaciones?

Aqui os dejo mi especulacion :

Creo que Apple dejara de fabricar los Iphones de 8GB para verano

I pasaran a ser 16GB o 32 GB o como mucho 64 GB , todo en memorias Flash...

Aparte ya se ha dicho muchas veces, aver si mejoran la camara y Steve deja tenernos FLAAAASH !

Enfin, como e dicho, mi humilde especulacion y de paso pasa hacer 1 pequeño sondeo, que no tiene porque ser el correcto...

por cierto, creeis que apple sacara algo nuevo despues de navidades?

Asi sabemos si esperar o no a que pesen para renovar nuestros gadgets favoritos!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno abro este post, más que nada para dar rienda suelta a las especulaciones jajaja...

Enfin no hace 'casi nada' que salio el Iphone 3G y os hago la pregunta: ¿ Para cuando creeis que Apple sacara Iphone 4g ? Y si os aventurais un poco más, que creeis que tendra como novedades o actualizaciones?

Aqui os dejo mi especulacion :

Creo que Apple dejara de fabricar los Iphones de 8GB para verano

I pasaran a ser 16GB o 32 GB o como mucho 64 GB , todo en memorias Flash...

Aparte ya se ha dicho muchas veces, aver si mejoran la camara y Steve deja tenernos FLAAAASH !

Enfin, como e dicho, mi humilde especulacion y de paso pasa hacer 1 pequeño sondeo, que no tiene porque ser el correcto...

por cierto, creeis que apple sacara algo nuevo despues de navidades?

Asi sabemos si esperar o no a que pesen para renovar nuestros gadgets favoritos!

Saludos

Bueno en principio la ecnología 4G no existe, si hay un proyecto que ya fue ejecutado con éxito por motorola llamado 4G y que permitiría velocidades de trasmisión de datos de hasta 100 megas, se hicieron pruebs que según motorola fueron un éxito total, otra cosa es que al final esa sea la tecnología y los protocolos a usar en el 4G el día que se cree, en todo caso aun faltaría, por lo cual es evidente que al no haber unos protocolos establecidos nadie puede fabricar teléfonos con tecnología 4G, pero es un hecho que el día que exista Apple sera un fabricante mas que la usara.

Lo que es muy probable es que este verano que viene tengamos 2 modelos mas de la casa Apple, uno mas sencillo y mas pequeño que el actual y otro superior al actual que incorporaría una cámara con mas megapilxes y mas prestaciones que el actual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te aburres un poco no?

Y tu te aburres??????, por que bueno.... asi a priori tu comentario no es muy bien sonante a menos que lo hagas a modo de broma..... y digo a priori y como no es el primero ni el segundo que te veo.... en finsss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Messi,por lo menos el aporta algo a lo comunidad,no como tu.

Sobre el tema,pues no se....quiza para Septiembre del año que viene veo factible un iPhone igual pero con mejor camara para todos los modelos y uno nuevo 32GB. Y sobre Enero de 2010 o Febrero pues un nuevo modelo quiza mas pequeño (aunque se perderia pantalla) y con algunas novedades de la casa Apple.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo que espero si apple saca un modelo superior en cuanto a caracteristicas pos que hagan como en EEUU y que pagando 60dolares y entregando tu iPhone te den el nuevo modelo (en plan Renove)...

La verdad es que estaria muy bien Krdnha ! Aver si Movistar hace algo parecido, aunque con lo abariciosos que son... no lo creo, te haran pagar otros 500 euros y a casita....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs