Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tincho000

Actualizar Iphone 2g

Pregunta

Hola, tengo un iphone 2g version 1.1.3 de 8gb q un amigo me compro en EEUU (soy de argentina). El telefono esta desbloqueado y este amigo q me lo trajo le puso musica x lo tanto no esta sincronizado con mi itunes.

Tengo el itunes 8.02 y ya baje la actualizacion 2.2 pero estuve leyendo en el foro q no es conveniente hacerla desde el itunes, querias saber si esto es cierto.

Como lo actualizo si no es desde el itunes??

En caso d actualizarlo anda mas lento el iphone??

q cosas le mejora a la version q tengo???

la informacion q tengo en el cel (musica, contactos, calendario) se elimina??

Seguira desbloqueado??

Tambien lei por ahi que consumia mas rapido la bateria, puede ser???

Desde ya muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No hay otra forma de actualizar que no sea el iTunes.

¿Que mejora? Muchas cosas. Añade nuevas opciones, añade la AppStore(tienda de aplicaciones de Apple) y esto a la vez le da la posibilidad de instalar muchas aplicaciones y juegos interesante.

Si sincronizaste en otro ordenador probablemente cuando trates de hacerlo en el tuyo te borre el contenido. Podrias hacerte una copia de los contactos y tal por SSH(explicado en tutoriales).

Si actualizas tal cual, no seguira desbloqueado, ni nada. Tendras que pasarle despues el Quickpwn, la aplicacion que lo deja como toca.

Siendo que partes de la 1.1.3, lo mejor es RESTAURAR a la 2.2 y no actualizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bien muchas gracias, la pregunta es xa restaurarlo tengo q entrar al itunes, precionar restaurar y automaticamente me restaura al 2.2?? o como es??

Una vez restaurado como hago para para volver a meterle los contactos y demas?? la otra consulta es como hago para desbloquearlo con Quickpwn?? hay algun tutorial o algo q lo indique??

Vi en el foro q hablan de Jailbreak q es esto??

Perdon por la ingorancia, soy nuevo en esto.

Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

estuve viendo en tutoriales para hacer el SSH pero el q sale es para la version 1.1.2 y yo tengo 1.1.3. De todas maneras baje el total commander 7.0 y cuando entro al iphone me aparecen las carpetas:

dcim, download, installer, itunes control. Abria cada carpeta pero en ninguna aparece nada q tenga q ver con los contactos, notas o sms.

Alguien tiene idea de como hacerlo o si essxiste algun tutorial q expliq bien como hacer cada paso??

Mil gracias, salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, aprovecho este post para sacarme una duda y no crear uno nuevo.

Tengo un Iphone 2g con version 2.0, puedo subirlo a 2.2 directamente o tengo q pasar por 2.1 antes?, saludos

Puedes pasar diréctamente de la 2.0 a la 2.2

Salu2 glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Consulta,

Tengo un Iphone 2G de 8 Gb, actualmente con la version 2.0 jailbreak + unlock, utilizando una SIM de movistar.

Se que ahora Movistar da el servicio, pero para los 3G,

¿podria actualizar mi Iphone, directamente con la version de apple, a la ultima version 2.2 sin hacer jailbreak, ni nada y que continue funcionando?

¿O el mismo quedaria bloqueado, con mensajes de sim incorrecta ?

No le pienso instalar nada, es para un familiar, que de esto sabe menos que yo ( osea -0 ).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs