Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ROSCA4

2.2 ¿Restaurar y actualizar?

Pregunta

Bueno, ya he estado leyendo todos los hilos abiertos que hablan sobre el tema, y me ha quedado bastante claro que no se debe actualizar a 2.2 con el 2.1 jail.

Mi iphone es el 3G 8GB de Movistar, lo tengo jail en 2.1 y si le doy a la tecla de restaurar para quitar el jail y poder actualizar, me sale un mensaje que me dice ¿restaurar y actualizar? con lo que entiendo que me subirá a la 2.2.

No quiero liarla y quedarme sin Iphone, al leer todos los post no lo tengo claro del todo, y no soy muy entendido del tema. Tampoco tengo intención de liberar el iPhone en un futuro a medio - largo plazo... ¿Qué hago?

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

suicidarte. jajaj es broma...

pues no se yo tambien estoy con la misma duda.

yo tengo el 2.1 con jailbreak con muchas cosas bonitas instaladas, con un theme 100% mio impresionante y me sabe mal actualizar i aver de volverme a poner manos a la obra para instalar todo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si actualizas alguna de las cosas instaladas puede que dejen de funcionar(aunque no deberia).

Si le das a restaurar, te dice restaurar y actualizar porque va a restaurar a un firmware mas moderno. No significa que haga una actualizacion en si sino que restaurará a algo mas nuevo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si actualizas alguna de las cosas instaladas puede que dejen de funcionar(aunque no deberia).

Si le das a restaurar, te dice restaurar y actualizar porque va a restaurar a un firmware mas moderno. No significa que haga una actualizacion en si sino que restaurará a algo mas nuevo.

Salu2

Entonces le doy sin miedo a que se bloquee el terminal?

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hazlo sin problemas. Despues tendras que activarlo y configurarlo.

Salu2

Perdona que pregunte tanto ¿a que te refiere a activarlo y configurarlo?

¿A aplicar la copia cuando me pregunte y hacer de nuevo el jail? Es que tengo un miedo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdona que pregunte tanto ¿a que te refiere a activarlo y configurarlo?

¿A aplicar la copia cuando me pregunte y hacer de nuevo el jail? Es que tengo un miedo...

¿Tú cuando lo compraste y lo conectaste por primera vez al iTunes, no te pidió que lo activases, que necesitaba descargar una actualizaciñón del operador?

Creo que es eso a lo que se refiere, tú cuando restauras, te lo deja 'de fábrica', entonces al pillártelo como nuevo, necesitarás volver a bajar esa actualización de Movistar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Tú cuando lo compraste y lo conectaste por primera vez al iTunes, no te pidió que lo activases, que necesitaba descargar una actualizaciñón del operador?

Creo que es eso a lo que se refiere, tú cuando restauras, te lo deja 'de fábrica', entonces al pillártelo como nuevo, necesitarás volver a bajar esa actualización de Movistar.

Saludos.

Te d esa opcion o la de aplicar la copia de seguridad, con lo que volveria a conseguir recuperar contactos y demás, del modo que tu dices el daría el tratamiento de un nuevo iPhone si no me equivoco

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sí, es que yo también ando un poco liado como tú, y ando leyendo y leyendo y leyendo, al final he decido que lo mejor va a ser restaurar, entonces sí que lo trataría como si fuera nuevo.

Pero para el tema de backup no hay problema, porque puedes copiar las carpetas por ssh, restaurar, jail, y luego volver a meterlas en la ruta correspondiente (que es lo que tengo pensado hacer).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Le das a restaurar y actualizar...una vez que termine el proceso te lo reconocera itunes te dira si quieres restaurar con la copia de seguridad le dices no o si y despues de activara el iphone automaticamente al meterle el pin al menos yo no tengo que volver activarlo.Despues le pasas el quick y listo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

continuo pensando que se me borra el jailbreak durante el proceso de actualizacion y me quedare sin winterboard i sin iconos. :S

y cuando pase el quickpwn tendre el jail pero nada de lo que tenia instalado del cydia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    continuo pensando que se me borra el jailbreak durante el proceso de actualizacion y me quedare sin winterboard i sin iconos. :S

y cuando pase el quickpwn tendre el jail pero nada de lo que tenia instalado del cydia.

Siempre tienes la opcion de copiarte la carpeta de temas o todas las modificaciones que has hecho y ya esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver una última duda que tengo, yo ya que voy a actualizar, quiero hacer una instalación y jail todo 'limpio'.

Bueno, antes de nada backup de sms y todo eso.

Entonces, conecto iphone a itunes, le doy a restaurar apretando la de mayúsculas para que pueda seleccionar un firm, y escojo el 2.1, restauro, y luego le doy a actualizar a la 2.2.

Y ya una vez en 2.2, ya puedo hacer el jail.

¿Está bien así?

Gracias.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Antes de Restaurar + actualizar, una pregunta ¿se ha solucionado el tema de mala visión de algunas imagenes en la 2.2?

Si paso a la 2.2 ¿qué otros fallos está dando?

Gracias

SalU2

Una ayudita porfa, que quiero despejar todo tipo de dudas antes de pasar a 2.2, no quiero cagarla...

SalU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs