Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vic.1510

no puede activar 3gs con itunes

Recommended Posts

Buenas noches, soy nuevo por aqui, mi nombre es victor

Los molesto por que me paso lo siguiente.

Tengo un iphone 3gs y tenia jailbreack pero no podia ponerle la ios 6.0.1 y para poder hacer compre el desbloque por imei y al ponerlo a restaurar no pasa de ahi, como si no reconociera el chip.

estube leyendo y pienso k el problema es k tenia la bb de ipad 6.15 pero como le hago para bajarla a la 5.13 si el redsn0w no me deja dice k no soporta la version 6.0.1??

Les agradesco su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mételo en DFU restauras a 4.1 directo de iTunes sin preocuparte por shsh, cuando salga de nuevo le bajas la baseband a 5.13 con redsn0w.

Y ya estando en 4.1 con bb 5.13 ahora si, sin miedo restauras o actualizas a 6.0.1 directo de iTunes y listo estarás con la bb que debería y deberá activar sin problema

Aquí tienes 2 tutos

http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Suerte

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde León, México 

Editado el por vibem

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pasos Baja el ipsw original restore de la 4.1 para el 3gs y lo dejas en el escritorio después metes en DFU el iPhone y luego abres iTunes y te detectara en modo de restauración ahí aceptas y con shift+restsurar si estas en Windows y te abrirá una ventana donde escogerás el 4.1 que descargaste en el escritorio y listo empezara el downgrade

Suerte

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde León, México 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs