Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
VerOO

como poner el modo DFU sin los botones home ni power para poder restaurar iphone 3g con whited00r 6?

Recommended Posts

hola, bueno pues la regue y mucho con mi phone tenia jailbreak y le quice actualizar con whited00r 6, por no leer bien y desesperada descargue el normal, y se ha bloqueado ahora el iphone, y tenía que haber descargado el unlocked, encontre aqui que le interara restaurar de nuevo en modo DFU en itunes pero no sirve el boton de power, asi que, saben si hay otra manera de poner el modo DFU?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mil gracias por responder, pero mira lo que pasa es que ya hice eso descargue los firmwares de esta pag iPhone, iPod, iPad and Firmware/Software Download, descargue el 3.1.3 y el 4.2.1 ya que antes de regarla tenia jailbreak el iphone con la utlima version 4.2.1, posteriormente descargue redsn0w 0.9.14 b2 y me reconoce el iphone con el 3.1.3 entonces a ese firmware le hice lo que dice el tutorial, solo que al momento de ponerle en restore- ipsw me aparece un letrero que dice " restoring for this ipsw isn´t currently available y pues no entiendo por que me aparece ya que si me sale asi como el tutorial dice enter_dfu_iPhone1,2 3.1.3 _7E18_restore y pues de ahi ya no paso...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

despues pense que igual que esta version de redsn0w ya no aplica para el 3.1.3 y descargué uno más antiguo el 0.9.6 b 4 pero pues no tiene las mismas funciones para ponerlo en DFU sin botones de home ni power

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo tengo un caso un poco parecido es con itunes bueno lo que pasa es que yo tenia whited00r 5.2 y depues actulice a whited00r 6 todo bien. despues quite el whited00r y lo restaure con el custom ios 3.1.3 creado con snowbrezee todo bien y cuando voy a restaurar o traves con el custom de whited00r 6 itunes medice que el archivo de firmware no es compatible porque pasa eso?... le agradeceria sus respuesta gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs