Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

Quiero actualizar mi iPhone 3G a la 2.2 sin cambiar la baseband, ya que necesito liberarlo..

Pregunta

¿Cómo puedo subir mi iPhone 3G a la 2.2 sin cambiarla baseband? Tengo sólo windows..

Mi iPhone 3G es de AT&T, y estoy esperando ansioso a la liberación.. xD! Asique la baseband no puedo actualizarla!.

Otra duda.. al tener la versión 2.2 con la baseband del 2.1, ¿El itunes te detecta eso, o directamente te dice que tienes la 2.2 y que no hace falta actualizar?

Si restauras desde itunes una vez tienes el 2.2 con baseband del 2.1, ¿se te actualiza la baseband?.

Explicadme bien todo ésto, tengo que tener cuidado de que no se me actualice la baseband porque sino no lo pudo liberar.. (Aunque seguro que en el futuro sale una liberacion para la nueva baseband, pero cuanto antes mejor)..

Un saludo!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ¿Cómo puedo subir mi iPhone 3G a la 2.2 sin cambiarla baseband? Tengo sólo windows..

Mi iPhone 3G es de AT&T, y estoy esperando ansioso a la liberación.. xD! Asique la baseband no puedo actualizarla!.

Otra duda.. al tener la versión 2.2 con la baseband del 2.1, ¿El itunes te detecta eso, o directamente te dice que tienes la 2.2 y que no hace falta actualizar?

Si restauras desde itunes una vez tienes el 2.2 con baseband del 2.1, ¿se te actualiza la baseband?.

Explicadme bien todo ésto, tengo que tener cuidado de que no se me actualice la baseband porque sino no lo pudo liberar.. (Aunque seguro que en el futuro sale una liberacion para la nueva baseband, pero cuanto antes mejor)..

Un saludo!

Gracias!

Hola, para windows todavía no está listo por lo leido en blog.iphone-dev.org ya está para mac el PwnageTool que no modifica la baseband para poder liberar en un futuro el iphone 3g, no creo que tarden mucho en sacarlo para el pc.

Esto es lo que yo entiendo, así que me esperaré a tenerlo muy claro.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy, lee ésto: http://www.actualidadiphone.com/2008/11/23...2%c2%ba-opcion/

Para completar las opciones de Jailbreak de la versión 2.2 para el iPhone 3G, os traemos la segunda forma de realizarlo.

Con esta opción, no se actualizará la baseband, por lo que si en un futuro cercano se consigue la liberación del iPhone 3G y queréis hacerlo, esta es la opción adecuada. Sólo está disponible para Mac, por ahora.

Tutorial para el iPhone 2G, iPhone 3G (1º Opción)

Nota: Hay nueva versión del PwnageTool, ahora más fácil. Tutorial actualizado

A continuación, paso a paso:

Conectamos el iPhone al Mac.

Nos bajamos el Pwnage Tool 2.2.1 desde aquí.

Abrimos la aplicación.

Seleccionamos el iPhone 3G.

Pulsamos en el firmware llamado iPhone1,2_2.2_5G77, si no apareciera, bajar de aquí.

Pulsamos en continuar.

Pulsamos en YES

En la siguiente ventana, pondremos YES si tenemos un iPhone con una compañía autorizada, sino, pulsaremos NO.

Esperamos a que construya la imagen.

Nos pedirá nuestra contraseña de administrador del sistema, la ponemos.

Pulsamos en NO, para que nos haga el Pwnage.

Seguimos los pasos para poner el iPhone en DFU Mode.

Nos vamos a iTunes, sección iPhone.

Pulsamos la tecla “alt” y pinchamos en Restaurar.

Seleccionamos el firmware del escritorio.

Esperamos a que iTunes haga todo el proceso.

Tras esto, nos devolverá a la versión 2.2 del iPhone 3G, sin actualizar la baseband.

Nota: El Dev-Team ha lanzado una nueva versión del PwnageTool que no necesita usar el Expert Mode, por lo que hemos modificado el Tutorial. Ahora es mucho más fácil.

De momento no está para windows.. frown.gif Y yo solo tengo windows.. xD!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues actualizar el firmware sin actualizar la baseband es imposible.

Vas a tener que quedarte en 2.1.

Salu2

Hola schumy, me gustaria que me ampliaras tu post.

Comentas que los que tenemos iphone 3g ( en mi caso movistar )y queramos liberarlo tendremos que quedarnos en 2.1 hasta que salga la liberación? te comento esto porque he leido en blog.iphone-dev.org que ya está para mac PwnageTool que no modifica la baseband pero que para windows todavía no.

saludos.

Edito;

No habia leido el post anterior pero es lo mismo que leí en blog.iphone-dev.org pero con pwnageTool

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver si no tardan mucho en sacarlo para windows.. ¿Es fácil el proceso?

Una vez hecho el proceso, ¿El itunes te detecta como que el iPhone está en la última versión?

¿Si luego algun dia restauras desde itunes se te meteria la baseband nueva?

A ver si sacan ya la liberacion.. y luego se ponen con la liberación de la baseband nueva.. xD!

Yo creo que de momento e mejor quedarse en la 2.1 que arriesgarse a ésto :s! Aunque nose!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A ver si no tardan mucho en sacarlo para windows.. ¿Es fácil el proceso?

Una vez hecho el proceso, ¿El itunes te detecta como que el iPhone está en la última versión?

¿Si luego algun dia restauras desde itunes se te meteria la baseband nueva?

A ver si sacan ya la liberacion.. y luego se ponen con la liberación de la baseband nueva.. xD!

Yo creo que de momento e mejor quedarse en la 2.1 que arriesgarse a ésto :s! Aunque nose!

Lo detecta como 2.2. Engañar al iTunes es muy simple. Es modificar un archivo que contiene el dato de la version.

Si restauras con iTunes, mete la nueva.

Yo creo que es demasiada historia intentar subir a 2.2. No son tantas las mejoras como para ir tan a la desesperada por actualizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    He tenido un patinazo. Habia leido ya dicha noticia y no se porque se me ha ido la cabeza a que no se podia para ninguno y no, como bien habeis dicho, solo se puede en Mac.

Perdonad la confusion.

Salu2

todo lo contrario schumy, ahora si lo tengo todo muy claro, esperaré a que salga para windows, las prisas nunca han sido buenas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

de momento nada mas que esta para mac, pero windows nada de nada toca esperar, pero vamos que no ahi bulla para cambiar no ahi mucha diferencia entre una y otra quedate con la 2.1 y cuando este la 2.2 mas trillada y salga para windows pues lo pasas.

yo me espero hasta que no pase un poco mas con la 2.2 con la gente y sea mas estable y salga para windows para hacerle sin actualizar la basendva esa para que luego se pueda liberar en el caso que salga el software.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En el blog del devteam del iphone, creadores del movimiento pwnage lo tejamos todo muy bien explicado (en inglés, pero la información es muy precisa).

Si es posible subir a firmware 2.2 sin modificar el baseband, de esta forma cuando se consiga la liberación de la 2.1 para el 3G todavía podríamos liberar ese iphone 3G. Como sabemos, aún no ha salido un método de liberación x soft para el 3G.

Hablando de un iPhone 3G bloqueado para una operadora si queremos tenerlo en 2.2 sin subirle el baseband podremos hacerlo, según explica el devteam, creando un firmware personalizado CON PWNAGETOOL (para mac) en 2.2 y restaurar el iphone 3G desde itunes (NUNCA A LA 2.2 OFICIAL) pulsando shift (windows) o alt (mac) y seleccionando el firmware Custom 2.2 que hemos creado. Con esto conseguimos un iphone 3G con el baseband de la 2.1 (probablemante liberable en un futuro próximo) y las funcionalidades del firmware 2.2

Si te merece la pena o no tendrás que valorarlo tu mismo:

Entre otras cosas como streetview estan las mejoras en Safari, por ejemplo, ahora mismo estoy posteando desde un 3G con firmware 2.2 cosa que en la 2.1 me era prácticamente imposible xq se cerraba el safari continuamente en cuanto intentaba editar o escribir en un campo de texto. También ahora se puede desactivar las sugerencias en la escritura, funcionalidad muydemandada x los usuarios.

Como siempre, tendréis una version 2.2 modificada en mi blog en cuanto la tenga probada.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs