Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alx_123

Ayuda con itunes y Iphone 4

Recommended Posts

Buenas Iphoneros ,..

Resulta que hara como un par de semanas , adquiri mi iphone ..Libre y esas cosas ,...

Lo configure con itunes , pero ahora a la hora de intentar pasar musica o fotos , no me deja , de echo es que es un poco raro ,..Porque me aparece la pantalla de mi iphone , con sus opciones (musica, fotos , aplicaciones etc..), pero al pulsar cualquier opcion ,no se abre nada se queda la misma pantalla ...

Me han dicho que pruebe a borrar toda la musica , porque es la que tengo metida en el ipod y que pruebe a ver , ...Pero si no vale con eso que puedo hacer ??,..Desistalo y vuelvo a instalar o que ??...

Editado el por alx_123

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas de nuevo ,...

Sigo con el mismo problema , probe a desinstalar Itunes , pero me pasa una cosa curiosa ,...Quite el programa y volvi a instalarlo y mi sorpresa fue que al iniciar Itunes , tenia la misma musica y todo lo que tenia antes ,...Con lo cual logicamente al conectar el Iphone me sigue sin funcionar ,...

Que puedo hacer ??,...Y porque al desinstalarlo y volverlo a instalar me aparece todo lo anterior ,..

Gracias Iphoneros !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas de nuevo ,...

Sigo con el mismo problema , probe a desinstalar Itunes , pero me pasa una cosa curiosa ,...Quite el programa y volvi a instalarlo y mi sorpresa fue que al iniciar Itunes , tenia la misma musica y todo lo que tenia antes ,...Con lo cual logicamente al conectar el Iphone me sigue sin funcionar ,...

Que puedo hacer ??,...Y porque al desinstalarlo y volverlo a instalar me aparece todo lo anterior ,..

Gracias Iphoneros !!

Hola.

Eso es normal. Tu biblioteca iTunes no la pierdes aunque elimines iTunes. Al volver a descargarlo de nuevo, aunque el programa sea nuevo (incluso una nueva versión), tus contenidos vuelven a aparecer.

Lo que parece es que el problema es otro, no de iTunes. A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Luispa,..

Es que no se , es rarisimo ,..Porque yo conecto el Iphone ,..Y me lo detecta y empieza a guardarme copias de seguridad y tal ,..Pero al meterme en mi iphone y pinchar por ejemplo fotos para ver mis fotos del iphone en itunes o intentar copiar mi biblioteca musical en el Iphone y no me deja de echo es que pincho y no aparece ninguna pagina ni nada,..No entiendo ,..

Me comentaron que podria ser porque el iphone al haberse usado con otro ordenador y otro Itunes , puede ser que tuviera que darle autorizacion al mio ,..Eso tambien lo he echo y nada sigue igual ,..

No se ,..

Un saludo y espero vuestras ayudas,..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs