Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leo67

Iphone 4 pantalla negra/azul

Recommended Posts

Buenas tardes el dia de ayer le instale a mi iphone 4 jailbreak 5.1.1 una aplicacion por medio de cydia la cual creo se llama imemory y todo bien, al momento de hacer reboot el telefono prendio mas no salio de la manzanita y pantalla negra le movi y movi hasta que la pantalla quedo azul y el telefono prendido y de hecho marcabas y se escuchaba que sonaba pero el tel estaba muerto, me meti a internet y busque por todos lados hasta que me tope con un video que decia los pasos a seguir para sacarlo de ese estado de coma, total q lo unico que hice fue apagarlo ( de hecho no pude apagarlo se apago solo hasta que se quedo sin bateria) ya. Que lo conecte a la elctricidad prendio y precione con el tel apagado power y columen arriba hasta que salio la manzanita solte power y deje precionado volumen hasta que prendio solito en safe mode ya d ahi me meti a cydia desinstale la app y aqui estoy de nuevo con mi iPhone 4 igualito, les escribo esto aqui por que creo yo que habra mas personas como yo que no sabemos mucho de programar y hacerle cosas al iphone y mas que nada paara que no nos hagan gastar dinero personas q se dediquen a esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias en verdad que es muy malo para el cell instalar sin primero saber que es o si es compatible con el equipo y peor si son apps no certificadas, espero y sea de ayuda mi comentario y me quedo algo muy claro , no instalar sin antes preguntar

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs