Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuezva2909

ayuda por favor se me ha bloqueado el iphone 4

Recommended Posts

Soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo un iphone 4 de 8gb se me queda muy escaso de capacidad y lei que habia una aplicacion icleaner que me limpiaria la memoria, hice el jailbreak , todo ok entre en cidya para descagarme la aplicacion y no la encontraba, pense que era porque en la pagina principal de cidya indicaba hshs 6.0.1 y yo en el iphone no habia actualizado todavia y el ios que tenia era 5.1.1 asi que procedi a la actualizacion empezo la actualizacion hasta que llego un momento que me aparecio en la pantalla el cable usb y el simbolo de itunes, luego me empezo a parpadear la manzana. He leido foros y tutoriales, he realizado todos los pasos que van indicando en esos foros y tutoriales , no hay forma de recuperarlo. En este momento tengo descargado sn0wbreeze 2.9.6, tengo el firware oficial 5.1.1 y el 6.0.1 y me descargue el tinyumbrella version 6.01.01, segui los pasos intente restaurarlo con el firware 6.0.1 y me dio error 11 (lei que podia ser por tamaño, puede que no tenga espacio suficiente) lo intente con el firware 5.1.1 y me da el mismo error 11, ante mi ignorancia las pistas que puedo dar son que cuando siguo los pasos en tinyumbrella no me reconoce un iphone en la parte superior izda. indica una numeracion, y luego cuando le doy a save shsh no baja nada de cydia y lo mas grave creo que es que indica continuamente en la parte inferior this device is not connected. Espero haber dado indicaciones para que me podais ayudar , gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs