Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuezva2909

ayuda por favor se me ha bloqueado el iphone 4

Recommended Posts

Soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo un iphone 4 de 8gb se me queda muy escaso de capacidad y lei que habia una aplicacion icleaner que me limpiaria la memoria, hice el jailbreak , todo ok entre en cidya para descagarme la aplicacion y no la encontraba, pense que era porque en la pagina principal de cidya indicaba hshs 6.0.1 y yo en el iphone no habia actualizado todavia y el ios que tenia era 5.1.1 asi que procedi a la actualizacion empezo la actualizacion hasta que llego un momento que me aparecio en la pantalla el cable usb y el simbolo de itunes, luego me empezo a parpadear la manzana. He leido foros y tutoriales, he realizado todos los pasos que van indicando en esos foros y tutoriales , no hay forma de recuperarlo. En este momento tengo descargado sn0wbreeze 2.9.6, tengo el firware oficial 5.1.1 y el 6.0.1 y me descargue el tinyumbrella version 6.01.01, segui los pasos intente restaurarlo con el firware 6.0.1 y me dio error 11 (lei que podia ser por tamaño, puede que no tenga espacio suficiente) lo intente con el firware 5.1.1 y me da el mismo error 11, ante mi ignorancia las pistas que puedo dar son que cuando siguo los pasos en tinyumbrella no me reconoce un iphone en la parte superior izda. indica una numeracion, y luego cuando le doy a save shsh no baja nada de cydia y lo mas grave creo que es que indica continuamente en la parte inferior this device is not connected. Espero haber dado indicaciones para que me podais ayudar , gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me acaba de pasar lo mismo que a ti, apaga tu telefono preciona power y volumen arriba a la misma vez, cuando salga la manzanita suelta power y deja peecionado volumen hasta que prenda solito en safe mode ( puede tardar hasta 1 minuto o mas) suelta el boton cuando prenda de aho metete a cudia y borra la app que te causo problemas , listo ya tiemes tu iphone igualito que antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ok, si no tienes jailbreak entonces no has entrado a cydia y por lo tanto no se instalo un twik q hace que se ponga la funcion que te estoy diciendo, entonces amigo no se que mas decirte solo que googlees y si se de algo lo posteare claro que si , Suerte

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si descargue los dos iOS el 5.1.1 de 783 mb y luego el 6.0.1 de 887 mb lo que tengo mis dudas es que el iPhone tenga capacidad para el 6.0.1 ya que tenía libre 1.1 gb y al hacer el jailbreak y descargares cydia se quedo en ochocientos y pico pero no recuerdo el pico, tu crees que puede ser por el pc? probare primero a reiniciarlo y sino lo haré desde otro pc, ya te contare hracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He realizado varios pasos , como realizar la ultima actualización de iTunes y el fallo paso a ser el 1601, del archivo Hosts he quitado las dos ultimas líneas de números que indicaba Apple como indican los tutoríales ( de todas formas en ese archivo desde localhost hasta esas numeraciones tengo cantidad de líneas que comienzan todas por 127.0.0.1 , no se si debo eliminarlas ?) y también he desactivado el firewal de seguridad y he agregado el puerto 80 , ahora el fallo es el 1602 , estoy desesperado ya no se que hacer , había pensado llevarlo a la tienda de Apple porque lo tengo en garantía pero he leído que al estar con el jailbreak queda excluido de garantía , ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs