Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
7fromHeaven

Fallo aplicaciones con la 2.2

Recommended Posts

pues eso q con la nueva actualizacion no me van las aplicaciones de musica relajante para dormirme... no es q no funcionen, si no q cuando el telefono se pone en modo reposo deja de oirse la musica...

me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si a alguien sí se funcionan y el problema lo tengo yo...

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quería hacerles una pregunta pero no dá para abrir un topic...

Con la version 2.1, al recibir un sms, con la pantalla bloqueada, se veía un aviso de "mensaje de texto" y no más...

Ahora, con la versión 2.2, recibo un aviso de quién escribió el sms + "mensaje de texto"..

Quisiera volver a lo anterior, que solo diga "mensaje de texto"...sin identificar quién lo envia.... si alguien sabe como hacerlo, estoy agradecido...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Quería hacerles una pregunta pero no dá para abrir un topic...

Con la version 2.1, al recibir un sms, con la pantalla bloqueada, se veía un aviso de "mensaje de texto" y no más...

Ahora, con la versión 2.2, recibo un aviso de quién escribió el sms + "mensaje de texto"..

Quisiera volver a lo anterior, que solo diga "mensaje de texto"...sin identificar quién lo envia.... si alguien sabe como hacerlo, estoy agradecido...

He hecho todos los cambios posibles y nada... le puse codigo de bloqueo, se lo saqué... le puse no mostrar sms y se lo saqué y nada...

si alguien sabe si esto es un problema de la 2.2 o no.. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues eso q con la nueva actualizacion no me van las aplicaciones de musica relajante para dormirme... no es q no funcionen, si no q cuando el telefono se pone en modo reposo deja de oirse la musica...

me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si a alguien sí se funcionan y el problema lo tengo yo...

gracias y un saludo

Con la ultima actualización de Easy Relax se arreglan los problemas en el firmware 2.2.

De la otra no se nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs