Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ale_Doom

Iphone 5... 16 ó 32 Gb?

Recommended Posts

Buenas noches!!

En breve voy a adquirir mi primer Iphone (el 5). La verdad es que no sé qué capacidad escoger, de 16 tienen en tienda pero de 32 Gb no, tendría que pedirlo. ¿Cedo a mis ansias de tenerlo ya comprando el de 16 o bien me espero a que me llegue uno de 32? ¿Me veré muy justo o con 16 Gb iría bien?

Gracias por los consejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no suelo usar muchos videos, sí bastante música, seguro que instalaré muchísimas aplicaciones (como un niño el día de Reyes), etc. Tengo un mp3 de 4 Gb que lo lleno con facilidad y debo ir borrando. No sé si este dato servirá de orientación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches amigo ...

Yo particularmente todos los iPhones que he tenido han sido de 16gb , incluso el iPad ...

Todo depende el uso que le des ... Para uno normal de fotos, vídeos, música, aplicaciones varias ... Va sobrado en mi caso !

Ya como te guste mucho jugar ... Piensa que hay juegos ya que llegan a ocupar mas de un 1 gb .. xD

Pero si ya te puedes permitir " el lujo " de uno de 32 .. Espera ,que las ansias no son buenas .. Y ya no te preocuparás de borrar app .. Jejeje 1 saludo y que lo disfrutes ..

Enviado desde mi iPad 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ves a por los 32Gb.

Yo siempre he tenido dispositivos de 32Gb (iPhone 4, 4S, iPad...).

Nunca ocupaba mas de la mitad, así que decidí cojer el iPhone 5 de 16... Craso error.

Ahora me falta espacio y debo andar borrando cosas para instalar otras, borrando música, etc...

Lo tengo claro, mi capacidad es de 32. Nunca vuelvo a coger el de 16.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

32GB o mas es tambien mi recomendacion! Durante 3 años he estado llenando mi antiguo 3GS y he llegado al tope. Ahora estoy con el 5 de 32GB y instalando "lo basico"(juegos y aplicaciones que uso con frecuencia) y metiendo videos, fotos y musica ya solo me quedan libres 10GB/32GB.

El modelo de 16GB esta mas enfocado, en mi opinion, a esa gente que se compra el iPhone o bien por el "que diran" o por que quieren un movil caro y que les funcione bien (sino les toca la oveja negra), y que basicamente lo usa para llamar, iMessage, Whatsapp, Mail y unas pocas aplicaciones mas (aparte de fotos y musica). Otra posibilidad es que por el dinero que piden por el, y viendo la crisis que hay tengan que hacer recortes de almacenamiento, algo bastante comprensible.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Coge el de 32 Gb sin duda alguna....A la que le pongas un par de juegos interesantes, grabes algún vídeo y veas el resultado con el de 16 te quedas corto fijo. Y más si dices que eres de meterle applis.

A mí "sólo" me quedan 15 Gb de los 32Gb.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    32GB o mas es tambien mi recomendacion! Durante 3 años he estado llenando mi antiguo 3GS y he llegado al tope. Ahora estoy con el 5 de 32GB y instalando "lo basico"(juegos y aplicaciones que uso con frecuencia) y metiendo videos, fotos y musica ya solo me quedan libres 10GB/32GB

El modelo de 16GB esta mas enfocado, en mi opinion, a esa gente que se compra el iPhone o bien por el "que diran" o por que quieren un movil caro y que les funcione bien (sino les toca la oveja negra), y que basicamente lo usa para llamar, iMessage, Whatsapp, Mail y unas pocas aplicaciones mas (aparte de fotos y musica). Otra posibilidad es que por el dinero que piden por el, y viendo la crisis que hay tengan que hacer recortes de almacenamiento, algo bastante comprensible.

Saludos!

no estoy ni un poquito de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tampoco lo veo asi.16 gb da bastante de si.Esta claro que siempiezas a meter videos largos y peliculas o millones de canciones,pues se queda corto,pero se te puede quedar corto el de 32,el de 64 y el de 128,si es que lo hubiera......

Es acostumbrarse a lo que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tanto mi antiguo i4 y como mi i5 los dos son de 16Gb y siembre me sobra mas de la mita. Ahora si tu eres de lo que les gusta meter de todo en el movil 32GB.

Piensa si esos 100 euros de diferencia te merecen la pena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos. Sin duda con 16 Gb creo que podría escapar, pero tras leer las opiniones he decidido comprar el de 32, aunque tenga que esperar más. Así estoy más tranquilo en cuanto a almacenamiento. Nunca he tenido Iphone y seguro que experimentando meteré muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada, no debo escupir hacia arriba jeje. Finalmente he comprado el de 16 Gb, la chica me ha convencido de que cuesta muchísimo llenarlo y yo creo que así será. Para el de 32 Gb tenía que esperar unas semanas y nada, me decidí a comprar el de 16 Gb.

Ya iré comentando mis impresiones de mi primer Iphone. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo veo una tonteria el de 32gb o 64gb la verdad tienen 100 y 200 € de diferencia. Cuanto cuesta una targeta de memoria de 16gb creo q son unos 15€ que le saldra a ellos y te clavan 100€ a ti y si es de 32gb seran unos 25 o 30€ a ellos y ati te refiere 200€ para ser el mismo dispositivo y con las mismas prestaciones. Mucho sacaderonde dinero veo yo ay teniendo itunes que cuando compras la aplicacion la guardas ai y si quieres o la metrs en el mobil o la dejas en itunes. Az lo que quieras pero yo e tenido iphone 4 de 16 gb (me sobraba) iphone 4s de 32gb y ahora iphone 5 16 gb y me sigue sobrando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira me paso lo mismo,yo le compre el primer dia que salio a la venta,y dudaba,pero me di cuenta de que en el iphone 4 de 16g,desde la primera semana,ya con 1,5 libres y apurando...asi que zas,el de 32,le tengo petao de aplicaciones y juegos y me quedan 8g aun!!!ni lo pienses amigo!!son telefonos para estar con ellos minimo 3-4 años.se hara largo sin memoria!!un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs