Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JAVAG

Nuevo en iOS... y por ahora muy contento

Recommended Posts

Muy buenas foreros, y FELIZ 2013!!!!

Soy un poco "friki" de la tecnología, pero hasta ahora no me había atrevido con Apple.

Como indico en el título, me ha sorprendido muy gratamente el funcionamiento de iOS. Aunque estoy muy verde, gracias a lo que voy leyendo por aquí, me voy defendiendo algo...jejejeje :D

El motivo del cambio, ha sido por el iPhone 5. Vengo de un Galaxy SII, y aunque estaba muy contento con él, nunca me llegó a llenar del todo... No estaba contento con lo siguiente:

- Su tamaño: ergonómicamente, es incómodo en la mano

- Con sus acabados: plástico feucho.

- Con su pantalla: en interiores muy buena... pero en exteriores resultaba muy difícil ver algo.

- Con su audio: me considero un melómano, y cada vez me decanto más por centralizar toda mi música en el teléfono... con los móviles que hay actualmente, no tiene sentido llevar un reproductor aparte. El Galaxy SII no tiene buen sonido (tuve varias app de pago, y después de ecualizarlo mil veces, seguía sin llenarme).

Pues bien con este panorama... ¿que alternativas tenía?... pues ninguna con una pantalla menor de 4,3" (que ya me parece incomodo para un móvil).

Así que me decidí por el i5... y por ahora... contentísimo con él, en todos los puntos que he mencionado anteriormente :)

Espero ir compartiendo experiencias con vosotros.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs