Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidakira

activar, liberar y jailbreak a iphone 3gs

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un iphone 3GS que tenía (ya no) IOS 4.1 con jailbreak. Es un iphone de portugal, y no tengo la tarjeta sim original, por lo que necesito que al hacerle el jailbreak pueda liberarlo para poder activarlo.

El caso es que, me he leído todos los artículos habidos y por haber, y me arranqué a intentar bajarle el baseband a 5.13 (desde 6.15) para poder meterle IOS 5.1.1

Al final la he liado parda, y ni tengo IOS 4.1, ni IOS 5.1.1, ni teléfono, ni "na de na". De hecho lo tengo todo el rato con la imagen del CD que pone "itunes" y el cable USB en que lo señala.

Antes de nada y por si fuera de interés, cuando tenía el jailbreak con el IOS 4.1 seguí los pasos del videotutorial para bajar la baseband, pero me aparecía: "The connected device doesn't support unterethed options". Y ahí, al no conseguirlo, ha sido cuando he empezado a hacer experimentos, que creía controlados, y la he liado.

¿Podríais echarme un cable? Soy bastante novato en esto, pero eso sí, he leído muchísimo sobre esto, aunque he llegado al punto de aceptar que por mi mismo ya no lo consigo.

Os doy algunos datos del iphone:

- Baseband (imagino ahora) 06.15.00

- Oldboot

- Tengo descargados de antes de haberla liado los SHSH de: 4.1, 4.3.5, 5.0.1, 5.1, 5.1.1 y 6.0.1

- Tengo descargados los firmwares del foro de IOS: 4.1, 5.0.1, 5.1.1

Mi intención es ponerle IOS 5.1.1, aunque me imagino que no podré ponerselo directamente y tendré que meterle previamente el 4.1 para bajarle la baseband, aunque ya ahí me pongo en vuestras manos que sois los entendidos.

A ver si podéis con vuestra infinita paciencia para pelmazos como yo, guiarme paso a paso y consigo tener operativo el teléfono.

Muchísimas gracias por anticipado!!

PD. Si tardara en contestar a vuestras contestaciones es porque actualmente y debido a las fiestas estoy fuera de casa sin internet. Pero contestad, que lo veré! Gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crea con el Sn0wbreeze un Firmado en 5.1.1 así:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=70739

Como no tienes una SIM oficial marca la casilla hacktivate del tutorial, si quieres al final marcas o no reinstalar la BB 06.15.

Una vez restaurado la BB 06.15 que tienes la puedes bajar luego.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso lo hice varias veces antes de escribir en el foro sin buenos resultados. Ahora lo acabo de volver a hacer, y os comento varias cosas:

1. Me descargo Sn0wbreeze desde el foro, y a la hora de crear el custom, al lanzar el programa no me aparece la pestaña de "ifaith mode" como en el video. Lo hago a través de la pestaña "expert mode", marcando tal y como señala en el video la opción de hacktivar. Sin embargo, y aquí estará el fallo me imagino, en ningún momento me pide ni me da la opción de añadirle la SHSH del IOS 5.1.1. Aún así yo lo hago e instalo el custom creado desde itunes.

2. En itunes me reconoce el iphone en modo de recuperación. Instalo el custom creado, y hace todo el proceso, pero al acabar en lugar de reiniciarse y encenderse para poder activarlo, etc.. se queda la pantalla en negro, y en itunes vuelve a aparecerme el mensaje de iphone en modo de recuperación. Lo desconecto e intento encenderlo y no se enciende, y cada vez que lo conecto al ordenador me salta itunes con el mensaje de iphone en modo recuperación.

¿Qué he hecho mal? o ¿cuál es el siguiente paso?

Gracias y perdón por las molestias... He intentado informarme lo más posible antes de molestaros de verdad!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo,

Siguiendo intentándolo, creando el custom (con el mismo firmware y SHSH que utilizaba con snowbreeze) con ifaith, he conseguido instalar IOS 5.0.1 (IOS 5.1.1 me dice que no lo soporta y tengo la versión más reciente ¿?), sin embargo me encuentro con el problema de que no está activado el iphone, y al no tener la tarjeta SIM original no puedo activarlo. Lo intento tal y como aparece en el tutorial del foro con redsn0w, pero no me deja hacer el jail... Me aparece "exploit failed"

¿qué hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs