Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Asegurarme de la procedencia de un iPhone

Recommended Posts

Buenas, tal vez compre un 3gs de segunda mano y el trato lo haría en mano... quería saber si puedo saber de alguna forma q no este bloqueado... o ver su origen...

Hay alguna forma de saber información de este tipo??

Si lo compro... y al cierto tiempo lo bloquean... me quedará inservible... no?

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el problema esta.en que aunque el dia que te lo venda este perfecto.al dia siguiente lo puede denunciar por robo y te lo bloquean.intuicion y nada de chollos.y si es alguien conocido.mejor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si.te pongo mi ejemplo

yo tenia un iphon 4 de orange.lo libere por imei.pero sigo teniendo permanencia hasta marzo.se lo e vendido a uno del trabajo.pero ese iphone sigue estando a mi nombre.si mañana voy a una comisaria y denuncio robo o perdida.o dejo de pagar a orange.ese telefono lo bloquearan.aun siendo libre.porque no e terminado el compromiso de pago que adquiri con orange

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!! Entonces no es aconsejable comprar un iphone desegunda mano verdad? Ni aunque sea libre comprado en Apple??

A mi acaban de robarme el mio y lo bloquee inmediatamentecon el imei, luego si la persona que me vende uno ahora tiene apuntado su imei podríahacer lo mismo con el que me venda en cualquier momento..

Como para fiarse de cualquiera q mal…

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!! Entonces no es aconsejable comprar un iphone desegunda mano verdad? Ni aunque sea libre comprado en Apple??

A mi acaban de robarme el mio y lo bloquee inmediatamentecon el imei, luego si la persona que me vende uno ahora tiene apuntado su imei podríahacer lo mismo con el que me venda en cualquier momento..

Como para fiarse de cualquiera q mal…

yo no e dicho que no sea aconsejable.en el post de compraventa hay muchos.y de usuarios fiables.lo que no te tienes que fiar es de los chollos.y siempre trato en mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto