Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sonye

Iphone 4 de Orange + Gevey + 4.2.1 = PROBLEMAS!!!

Recommended Posts

Hola!

Como digo en el titulo, tengo un Iphone 4 en 4.2.1 con Gevey. He sido reacio a actualizarme pero veo que ahora mismo es obligacion pasar a 4.3 o a 5.0... Pero si actualizo sin mas, sube el baseband... y pierdo la Gevey y la liberacion.

He leido tutoriales de como hacerlo creandome una Custom para mantener el baseband. Me la he creado pero me da el mitico error 11 de Itunes.

He seguido buscando y parece que esto es debido a que no esta firmada y aqui viene el siguiente problema. No tengo las SHSH...

Sabeis que puedo hacer? Para colmo, el Iphone al ser de Orange, no es liberable por IMEI...

Help!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay un hilo donde lo explican, opcionalmente puedes comprar una tarjeta de prepago, asociar el telefono a la tarjeta, recargarla al menos con 100 euros y liberarlo

que quieres que te diga,pero si tengo q gastarme 100 euros en una prepago y llamadas a 902. prefiero liberarlo por inei

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por la comodidad supongo no? Los 100€ de la prepago al menos puedes gastarlos. Saludos

Hombre.si te los gastas en la liberación, la tienes fijo.lo otro es seguro 100%? Y luego tienes que ir con dos móviles para ir gastando el dinero,y conseguir otro movil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No habia pensado en eso. Lo que me preocupa es que este Iphone fue sacado por puntos con Orange. No deberia de estar registrado pero...

Desde luego, pagar 155€ por liberar un iphone ni de coña. Prefiero venderlo y comprar un de segunda mano libre.

Por otro lado, tengo una SIM orange. La de mi trabajo! Pero no tengo "capacidad" operativa... Seria posible enfocarlo por aqui?

Cuanto tiempo te exigen tenerlo "registrado" con ellos? Tambien podria registrarlo alguien que tenga contrato Orange y pedir su liberación?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs