Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Movistar presenta sus nuevas tarifas para el iPhone 3G

    Recommended Posts

    telefonicaiphonebg6.jpg

    En un movimiento que nadie esperaba, Movistar acaba de hacer públicas una serie de modificaciones a sus tarifas para el iPhone 3G. Y hay buenas noticias: Parece que ahora podemos escoger planes de voz con cualquier plan de datos, cuando antes, al coger una tarifa de datos cara, te veías obligado a coger un plan de voz caro.

    También se han añadido algunos planes adicionales a los ya existentes, y Movistar ha acortado la permanencia de los contratos en algunos de sus planes 6 meses, quedando la permanencia final en 18 meses. En la entrada extendida, detallamos las nuevas tarifas.

    Básicamente lo que ha hecho Movistar es ofrecer la posibilidad de contratar planes de voz más baratos junto con los planes de datos más caros, quedando los nuevos planes como sigue:

    tarifasiphonesmallno8.jpg



    • 9 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 149 euros, portabilidad 129 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 209 euros, portabilidad 189 euros. La permenencia de este contrato es de 24 meses.



    • 20 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 109 euros, portabilidad 99 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 169 euros, portabilidad 149 euros. La permenencia de este contrato es de 18 meses.



    • 40 euros de consumo mínimo de voz y 25 euros de consumo de datos: iPhone de 8 GB por migración o nueva alta 39 euros, portabilidad 29 euros. iPhone de 16 GB por migración y alta nueva 99 euros, portabilidad 79 euros. La permenencia de este contrato es de 18 meses.

    Este movimiento de Movistar ofrece más flexibilidad para contratar planes enfocados en el tráfico de datos, lo cual es una buena noticia. Ahora falta que rebajen la permanencia de todos los contratos a 18 meses, que en mi opinión sería lo que tendrían que hacer en el próximo paso.

    Vía | Xatakamovil | Fuente | Applesfera

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¿Y al haber un cambio de tarifas no se supone que se puede romper el contrato sin penalización?. Es decir, a los que lo compramos con las tarifas anteriores, al haber modificación ahora, ¿no tendríamos derecho a darnos de baja sin tener que pagar nada?.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Esa es la eterna pregunta, la ultima vez que las operadoras se pusieron de acuerdo para modificar los precios del establecimiento de llamada y demas hubo gente que se dio de baja sin tener que pagar penalizacion, a mi vodafone me mando una carta informadome del cambio de precios y que debido a eso me podia dar de baja sin pagar penalizacion, ahora que con esto sea igual ya no se sabe, todo es cuestion de preguntar.

    P.D: TheMac, ya podias haber puesto otra imagen que no fuese la de la rubia mechada y el gafas con cara de perdido.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×