Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
turko

¿Alguien ha probado la 2.2 con el parrot CK 3110?

Pregunta

Bueno por lo visto con el firm 2.1 había problemas con el parrot que se ponía la marca de silencio en el manos libres, y era para saber si alguien lo había probado con la versión 2.2 para ver que tal iba.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Bueno por lo visto con el firm 2.1 había problemas con el parrot que se ponía la marca de silencio en el manos libres, y era para saber si alguien lo había probado con la versión 2.2 para ver que tal iba.

Gracias.

Pues si, conocía el error y lo han corregido, antes como dices se ponía el icono de silencio (si pulsabas dos veces contestar podías descolgar) y ahora me funciona perfect. El iPhone es mucho más estable, eso si sigue teniendo alguna que otra vez fallitos de software pero en general mucho mejor ahora con la 2.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues si, conocía el error y lo han corregido, antes como dices se ponía el icono de silencio (si pulsabas dos veces contestar podías descolgar) y ahora me funciona perfect. El iPhone es mucho más estable, eso si sigue teniendo alguna que otra vez fallitos de software pero en general mucho mejor ahora con la 2.2

Gracias, una de las cosas por las que estoy pensando actualizar era para solucionar ese fallo, pero actualizar y perder los programas y todo eso me da un poco de palo.

Pero bueno habrá que ponerse manos a la obra, que me fastidia bastante que no me funcione bien el tema parrot.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Em modelo de Parrot que dices no lo conozco, conozco el y 3000 y 3100 que es son los que yo tengo en los coches y a mi en el 3100 no me da ningún problema, en el otro no probe, pero es que tampoco me daba problema con el 2.1, aunque había gente que si que se los daba, imagino dependera de la versión de firms del parrot.

Gracias, una de las cosas por las que estoy pensando actualizar era para solucionar ese fallo, pero actualizar y perder los programas y todo eso me da un poco de palo.

Pero bueno habrá que ponerse manos a la obra, que me fastidia bastante que no me funcione bien el tema parrot.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Em modelo de Parrot que dices no lo conozco, conozco el y 3000 y 3100 que es son los que yo tengo en los coches y a mi en el 3100 no me da ningún problema, en el otro no probe, pero es que tampoco me daba problema con el 2.1, aunque había gente que si que se los daba, imagino dependera de la versión de firms del parrot.

Sí, es el 3100, que me he colado.

Yo he leído en varios foros a gente que le da problemas, incluso en este mismo foro, y actualizando el firm del parrot le sigue pasando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola!

En mi parrot, que no me acuerdo exactamente qué modelo es (es el que es como una caratula de radio-cd, con mp3 incorporado), cuando alguien me llama aparece el icono ese de una nota musical tachada (me imagino que será silencio).

Soy un poco packet en estos temas telefónicos, y más concretamente en el i-phone, que llevo una semana con él, pero he creído entender que las dos únicas formas de responder a las llamadas desde el parrot es darle dos veces a CONTESTAR (me imagino que en el parrtot, no en el teléfono) o actualizando a 2.2.

¿es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola!

En mi parrot, que no me acuerdo exactamente qué modelo es (es el que es como una caratula de radio-cd, con mp3 incorporado), cuando alguien me llama aparece el icono ese de una nota musical tachada (me imagino que será silencio).

Soy un poco packet en estos temas telefónicos, y más concretamente en el i-phone, que llevo una semana con él, pero he creído entender que las dos únicas formas de responder a las llamadas desde el parrot es darle dos veces a CONTESTAR (me imagino que en el parrtot, no en el teléfono) o actualizando a 2.2.

¿es cierto?

Al parecer al actualizar a la 2.2 se ha solucionado eso, a mí me pasa lo mismo con el 3100. Lo de darle dos veces a contestar no lo he probado, lo que he probado es dejar apretado un par de segundos el botón de contestar, y funciona, pero sólo cuando le apetece.

Otra solución que podrías probar es actualizar el firm del parrot, pero al parecer el problema es del firm 2.1 del iphone.

En esta página http://www.satparrot.com/ puedes mirar tu modelo de parrot y mirar el manual para actualizarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En mi caso, no tengo ningún problema. Poseo un Parrot ck3100 y un 3G italiano 2.2 (liberado de fábrica). Descuelga él solito cuando recibo una llamada. También he leido en varios foros este problema, pero como he comentado antes, no he tenido problema alguno. El parrot lo tengo 2 ó 3 años y no he necesitado actualizar el software ni ná.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo dicho, actualicen que ya verán.

Por otro lado si no puedes actualizar por tema de perder programas instalados con jailbreak (los otros legales no los pierdes) siempre les queda la opción de darle dos veces a la tecla de responder (en el CK3100).

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En mi caso, no tengo ningún problema. Poseo un Parrot ck3100 y un 3G italiano 2.2 (liberado de fábrica). Descuelga él solito cuando recibo una llamada. También he leido en varios foros este problema, pero como he comentado antes, no he tenido problema alguno. El parrot lo tengo 2 ó 3 años y no he necesitado actualizar el software ni ná.

Saludos.

El que daba problema era el firm 2.1 del iPhone, que al descolgar se ponía una nota musical tachada en el parrot y no se oía nada, la única manera era devolviendo la llamada.

También decían que dándole un par de toques al botón de descolgar, pero a mí personalmente nunca me funcionó, me funcionó alguna vez si dejaba apretada la tecla de descolgar, pero rara la vez que lo hacía.

Pero bueno actualizando a la 2.2 ese problema ya está solucionado. he.gif

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs