Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariviales

Iphone 4 con jailbreak y ultrasn0w sin servicio

Recommended Posts

Hola chicos tengo un iphone 4 version 5.1 y firmware 04.12.01 ya hice el jailbreak y el ultrasnow sin embargo aun no me agarra señal lee el sim pero no da señal qué mas le puedo hacer?

estaré al tanto este foro es el mejor para mi :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chicos tengo un iphone 4 version 5.1 y firmware 04.12.01 ya hice el jailbreak y el ultrasnow sin embargo aun no me agarra señal lee el sim pero no da señal qué mas le puedo hacer?

estaré al tanto este foro es el mejor para mi :)

ultrasnow no trabaja con ese baseband nunca cijera senal, liberaro por imei o con gevey sim

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si se puede con la Gevey ultra turbo perfectamente

saludos

Si no recuerdo mal esa Gevey que comentas usaba la vulnerabilidad encontrada por SAM y cuando Apple cerro el sistema de liberación de SAM esa Gevey dejo de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no recuerdo mal esa Gevey que comentas usaba la vulnerabilidad encontrada por SAM y cuando Apple cerro el sistema de liberación de SAM esa Gevey dejo de funcionar.

yo.en cuanto lo a dicho e ido a san google.pero claro.en la web del fabricante que va a decir...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es cierto lo que dices, pues tengo una tienda y vendo gevey y pues nunca tube problemas con ningun iphone, por eso conteste rapido, ahorita tengo la RSIM5 que es la que mas se mueve solo para 4s, toda la razon georgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por GuadalupeR
        Hola a todos! es la primera vez que entro en este foro, quería preguntaos si alguien sabe algo de los problemas que se rumorean acerca de los problemas de cobertura de los nuevos Iphone 7 al quitar el modo avión, os ha pasado a alguien?? Tengo el móvil desde el pasado mes de noviembre y me ha pasado...pero eso no es lo peor, después de seguir todos los pasos del soporte técnico de Apple, de contactar 3 veces por teléfono con diferentes técnicos, mi súper Iphone se ha quedado bloqueado!!! Ya tengo una cita para el próximo sábado en una Apple Store...estoy un poco desquiciada con el tema, me parece muy fuerte!!! 
      • Por Franqeeto
        Buenas gente, tuve problemas con mi iphone 3gs por lo que decidi restaurarlo y hacerle el jailbreak por mi mismo. Segui los pasos del tutorial de este foro y funcionó perfecto, unos dias tuve el celular como nuevo hasta que me empezó a decir Sin servicio o tener muy poca señal (practicamente nada)

Le instale cydia con p0sixspwn , ultrasn0w y luego instale HandcentSMS (este último por problemas con los mensajes)

la version de iOS es 6.1.6, y la bb 5.13.4 .. no se que mas necesitan para poder ayudarme, lo que sea diganme y lo paso

Tutorial que segui: http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/72398-downgrade-ipad-baseband-06-15-00-05-13-04-y-liberacion-por-ultrasn0w.html#post773612

desde ya muchas gracias, espero su ayuda
      • Por chistos9
        Hola buenos dias. Tengo un problema con mi iphone 4. Al conectar el cargador el telefono se queda "sin servicio"
        La antena es nueva, ya que me la han puesto hace dos dias.
        La tarjeta sim tambien es nueva.

Que puede ser???

Gracias
      • Por lotus350
        Hola pues tengo este problema la verdad nunca me habia sucedido, actualize el iphone que estaba en de Ios 6 el iphone es de la compañia verizon y como se sabe estos bienen libres para redes gsm, el detalle es que ahora el equipo se queda sin servicio, cuando entro a Ajustes comunmente aprece debajo de los datos moviles una pestala que dice Operardor ahora ya no lo hace, pero en el apartado de informacion dice Red: no disponible y hay si aperece el apartado Operador el cual marca Telcel en mi caso.

Nota: el telfono lo e resturado a ios 8.1.1 y sigue igual tambien lo e regresado a ios 8.1 pero no ha echo ningun canbio, e insertado otro sim y es el mismo problema, anteriormente el telefono a trabajdo sin detalle alguno asta el momento de la actualizacion.

Gracias por su ayuda.