Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thylk

Dudas sobre que opción tomar

Recommended Posts

Bueno llevo ya un rato mirando por el foro y no me aclaro mucho, me explico tengo un Iphone 3Gs el itunes me dice que está en la ultima versión del iOS 4.2.1, lo que genera el problema que casi ninguna aplicación funcione, el teléfono me lo dio mi hermano "el instalo cyndia y no sé si algo mas" cuando lo intento de restaurar desde el mismo terminal se quedo con la manzana puesta en la pantalla fija, yo logre desbloquearlo. Lo único que logre instalar par que funcionara es el ios que mencione al hacer eso salía un error y no salía del modo "dfu" lo solucione con "tinyumbrella", de momento ha funcionado a la perfección, no necesito liberarlo ya que esta funcionando ya , la cuestión es que no me aclaro con lo que debería de hacer, no sé si he de hacer un jailbreak o que sería lo más apropiado, tengo que decir que he guardado los tan nombrados shsh que salen son los siguientes.

iphone 3g 4.1 (8B 117)

iphone 3g 4.2.1 (8C148)

Les pongo los 5 primeros números del serial que en algún post vi que eran útiles para mirar compatibilidad y si eso ayuda a solucionarlo mas rápido. 86923

Y de Baseband dice que está en: 06.15.00-6.4_M3S2

Espero puedan ayudarme ya que se me dan un poco mal estas cosas, les doy las gracias de antemano y perdón por el tocho que puse.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Pero es un iPhone 3G y no hay iOS superior al 4.2.1; iOS oficial me refiero.

Hay iOS modificados para meter que simulan el iOS 5 y 6. En el foro tiene un tutoríal.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A pues vaya yo que estaba seguro de tener un 3gs me acabo de llevar una decepción, ale pues voy a mirar los foros del 3g haber como me las arreglo para sacarle algo de partido.

Gracias por contestar tan rápido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs