Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pbrr

auriculares y conector ligthning

Recommended Posts

Hola!

El otro día fui a conectar los auriculares de mi iphone al ipad mini y aunque funcionan y se oye, no llega a encajar del todo bien. Supongo que es normal pero que solucion hay a esto? Pq tambien tengo unos altavoces que querre conectar y posiblemente la clavija le vaya grande.

Por otro lado, me parecio leer en algun sitio que apple incluiría una especie de adaptador para el conector de la bateria para que los usuarios con otros aparatos apple pudieran utilizarlos tambien, pero eso ha debido de quedarse en algun sitio, o yo lei mal, pq me ha parecido ver que cuestan alrededor de 30€.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el tema de los auriculares originales, no puedo ayudarte. Pero yo utilizo unos cascos normales y entran perfectamente.

El tema del adaptador, si compras el de apple, te sacan los ojos. En ebay, con poner ipad mini te aparecen muchos, los tienes por 7 u 8 €

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te refieres a que se ve un poco de parte metálica del conector minijack, esto es normal, no es que le queden grandes, pasa incluso con los originales earpod. Es por la carcasa curva del ipad, pasa también en el ipad 2,3 y 4. En el iphone no, porque la carcasa en esa zona es recta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ah, ok.

Lo que me parecio es que los auriculares "bailaban" un poco dentro del conector, y se reflejaba en el sonido con una especio de crujidos, pero volveré a orobar cuando tenga otros a mano.

Por lo del adaptador miraré entonces en ebay si es q merece la pena.

Mujas gracias.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs