Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CHETEP

Problema con whatsapp

Recommended Posts

Buenas a todos, y perdonar mi desconocimiento por estos lares, pero necesito urgente vuestro apoyo, pues anoche me encontre con el no funcionamiento de mi WhatsApp.

Resulta que si que me entran los avisos,(me aparecen en la portada), pero al ir a entrar, me aparece la peticion de confirmacion de mi numero de telefono, y al ponerle y confirmarle, dice que mi version caduco, y no me permite hacer nada mas.

Mi version, es la v2.8.4 y al instalarla de nuevo, me da como correcto, y al volver a intentar entrar, se pone a cargar y octimizar y cuando concluye, me pone "error al recuperar historial de mensajes"

Si alguien pudiera orientarme algo, eternamente agradecido

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por giuli4131
        Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 
        Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.
        Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 
        A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.
        Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!
        8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4
      • Por _Rychy_
        Hola! Estimados fans de iPhone:

Soy Ricardo Fernández, estoy tratando de ayudar a mi amigo Antonio con un iPhone 6 y unos problemas con el GPS que está teniendo.

Lo que sucede es que, por ejemplo usando Google Maps, el iPhone es capaz de encontrar la ubicación inicial pero, cuando te mueves por un itinerario marcado, no es capaz de refrescar en tiempo real la ubicación. Encuentra la ubicación cuando estás parado, pero en nada que te mueves un poco, se queda en la última posición encontrada y no va refrescando.

Me documenté y seguí algunos consejos como por ejemplo, cambiar el módulo GPS. Cosa que he realizado y no ha solucionado el problema.

Comenta mi amigo Antonio que esto le sucede desde aproximadamente hace unos 6 u 8 meses. Antes le funcionaba correctamente. Que va actualizando el iOS bastante a menudo. Ahora mismo tiene el iOS 11.2.1, pero el mismo problema lo ha tenido con versiones anteriores, desde hace 6 u 8 meses.

Antonio a su vez, tiene otros colegas que también tienen el mismo terminal y que esto no les sucede. El piensa que es un problema de Software.
        Me comenta que por esa época le cambiaron la pantalla porque se le había roto pero que le da la sensación de que el problema del GPS lo tenía antes de que le cambiaran la pantalla.

Por mi parte pienso que puede ser un problema de drivers o controladores, y estos van con el sistema operativo y quizá hace 6 u 8 meses, la actualización del iOS no le sentó bien por algún motivo. Pero esto es una suposición mía.

Por favor, si alguien le ha sucedido esto o sabría indicarnos cual puede ser el problema, le estaría muy agradecido si nos pudiera ayudar.

Muchísimas gracias por vuestra atención!
        Un cordial saludo!
      • Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias