Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chida

Actualizar iPhone 4 con ios 4.0.2 con jailbreak y liberado.

Recommended Posts

hola!

hace mas de año me regalaron un iphone 4 liberado ( original de orange) y con el jailbreak hecho.. No lo he actualizado desde entonces ya que no suelo bajarme aplicaciones ni nada y pensaba q no lo iba a necesitar! hoy ha dejado de funcionarme el wahatsap y me pido una nueva version q desde el app store no m puedo bajar ya q pido una actualización del iso . y al mismo tiempo me ha dejado de funcionar el installous !!no sé que hacer !! AYUDA por favor!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias...lo de la noticia lo acabo de ver!! Me podrías explicar como actualizarlo al 6.0.1...? no tengo ni idea de como hacerlo!! sin perder las cosas que tengo en el tlf es posible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Lo que sea pirateado lo perderás. Ya que iTunes no lo guarda.

Sincroniza el iPhone. Pero al conectarlo al iTunes, pincha botón contrario al que haces doble click sobre el nombre del iPhone, y dale a transferir comprar. Y luego a guardar copia de seguridad.

Y luego desde iTunes dale a actualizar.

Pero por si las moscas, revisa con tinyumbrella que shsh tienes.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una cosa mas !! y siento ser tan pesada pero soy un poco torpe pa estas cosas!! me comentaron que si actualizo un iphone q tiene el jailbreak se queda bloqueado, por lo que temo q m pase eso !!! me estoy bajando el tinyumbrella pa ver shsh. y otra cosa !! al actualizarlo dejará de ser libre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tenia un iphone de vodafone y le habia comprado una tarjeta para estar libre y lo actualize y si dejo de ser libre y la tarjeta se estropeo y no funcionó mas asique por si asaco no lo actualices pero no estoy seguro que deje de ser libre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs