Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
me.com

¿Qué nivel de protección real da un bumper?

Recommended Posts

Feliz año a todos:party:

Llevo el iPhone 5 con una OtterBox defender series, y ya no me acuerdo ni de cómo es el teléfono:neutral:. Por lo que he decidido pasarme a otro tipo de funda que deje ver el diseño del iPhone. Y he pensado en un Bumper.

¿Protege efectiva y realmente ante caídas normales (Desde una mesa, del bolsillo o desde la oreja)?

He buscado vídeos en youtube, y he visto test de caídas de multitud de fundas, pero no he encontrado ningún Bumper.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Feliz año a todos:party:

Llevo el iPhone 5 con una OtterBox defender series, y ya no me acuerdo ni de cómo es el teléfono:neutral:. Por lo que he decidido pasarme a otro tipo de funda que deje ver el diseño del iPhone. Y he pensado en un Bumper.

¿Protege efectiva y realmente ante caídas normales (Desde una mesa, del bolsillo o desde la oreja)?

He buscado vídeos en youtube, y he visto test de caídas de multitud de fundas, pero no he encontrado ningún Bumper.

En mi caso, el iPhone 4S ha llevado bumper prácticamente desde la semana que lo compré. Se ha caído un par de veces y en ningún momento se ha roto nada. Eso sí, no sé si será por haberlo comprado a los chinos, pero al final terminé con el marco un poco tocado (no tenía arañazos ni muescas, pero sí como puntitos más oscuros, de un color grisáceo-negro). Proteger, protegen, pero me entra la duda de si los originales de Apple no provocan estos defectos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta compañero. Los que miró no son originales de Apple, aunque si de una marca de calidad. Llevan una tira de silicona suave en el interior, que es la que está en contacto con el borde del iPhone y se encarga de absorber los impactos. Me fijaré en sí me marca el aluminio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En mi caso, el iPhone 4S ha llevado bumper prácticamente desde la semana que lo compré. Se ha caído un par de veces y en ningún momento se ha roto nada. Eso sí, no sé si será por haberlo comprado a los chinos, pero al final terminé con el marco un poco tocado (no tenía arañazos ni muescas, pero sí como puntitos más oscuros, de un color grisáceo-negro). Proteger, protegen, pero me entra la duda de si los originales de Apple no provocan estos defectos.

a mi me mando apple el original por el antenagate.y dejaba el marco echo un cromo.lleno de marcas, muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se comenta que el principal problema de la rotura de pantallas en los móviles es que caen por una esquina. Si eso es verdad, el bumper te estaría quitando, por lo menos, ese problema.

 PSiCKo/Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Espero que no pase lo mismos, el que quiero es el SPIGEN SGP Neo Hybrid EX Metal para iPhone 5 - Plata.

¿Alguien tiene experiencia con este Bumper?

Me interesa también el bumper de esa marca pero la version slim que creo que no ensancha tanto el telefono aunque supongo que no protegerá igual, aunque creo que sobra.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo bajo mi experiencia personal con un bumper 2 asños puesto en un iphone 4 y muchas mas de 30 caidas del mismo con toda seguridad puedo decir que protegen, al menos asi ha sido en mi caso, ya que no ha tenido ni un rasguño.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El de spigen son dos recubrimiento ,uno es en goma o algo así que recubres y después la carcasa que va encima,con lo cual no deja marca ninguna . Míralo en covertica que hay y echa un vistazo,para mi es la funda que uso,y como te trae pegatinas de amante y de atrás y para los botones ,lo llevas muy protegido .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El de spigen son dos recubrimiento ,uno es en goma o algo así que recubres y después la carcasa que va encima,con lo cual no deja marca ninguna . Míralo en covertica que hay y echa un vistazo,para mi es la funda que uso,y como te trae pegatinas de amante y de atrás y para los botones ,lo llevas muy protegido .

Perfecto, me tenía mosca eso de las marcas. Protegido y además se luce, eso es lo que busco. En covertica no tienen el que quiero :(. Finalmente lo he tenido que comprar en la web oficial de USA, así que me tardará.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por si te sirve de algo ahí os vá mi opinión... En mi 3gs tenía una funda chulísima de auténtica fibra de carbono (60€ de capricho!!). Cuando conseguí el 4s llegué a la conclusión que las caídas se producen cuando no lo estàs utilizando y por otro lado era una pena que un móvil en el que tanto se piensa en su estética vaya "adulterada" toodo el tiempo por eso he probado una funda de auténtica piel, elegante y cómoda, no excesivamente cara y de mucha duración. "Beyzacases". A mí me ha caído varias veces y como nuevo! Al principio pensé que pronto lo blindaría con una "hipermegorterafunda" pero veo que he dado en el clavo con esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buen día compañeros...pues fijence que yo adquirí un 4S ...y mi esposa recordó la tienda Whaldos...ya ven que es una franquicia americana y nos fuimos a esa tienda y WALLA!!!!! había de todo..entre ellos una serie de protectores Bumpers..yo me traje uno de plástico trasparente con silicon negro y botones metálicos...pero!!! me compre otro protector que trae mi 4S..es una tipo camara retro de los años 70 u 80s.. verán que no me gaste ni 100$ mexicanos por esos 2 protectores...ah aparte me traje un staylus steren para una tablet de mi esposa...todo eso por menos de lo que comente...de la protección pues luego les comento....esos bumpers son los mismos que vende en ML ...entre 160$ u 190$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno les comento que yo tengo 2 uno playero que es el LifeProof Case el cual les puedo decir que es muy bueno hasta en el agua lo he metido para sacar fotos y videos y aguanta golpes, ve que se me cayo por una escalera de hierro en una plataforma petrolera en la cual trabajo y dejeme decirle que este aguanta es palo parejo.... aqui les dejo el link LifeProof iPhone 4S Case | LifeProof

Tengo otro que me lo regalaron en la tienda donde lo compre el cual consta de 2 partes y la parte delantera sobresale del telefono por lo cual el golpe lo recibe es la tapa y no el telefono y de paso te protege la pantalla ya que la tapa no toca la pantalla.

Con estos 2 me manejo dependiendo de donde este! cuando estoy trabajando utilizo el lifeproof y para el uso diario o fiestas el otro... luego les coloco las fotos...

[h=1][/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs