Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ecubas84

Cámara iphone5 no enfoca bien

Recommended Posts

Pues eso tengo un iphone5 y no enfoca bien derepente antes si k iba pero ahora no, e restaurado desde iTunes y ajustes pero sigue igual ,tengo cita en AppStore de Valencia para el lunes pero si a alguien sele ocurre algo

post-166469-14378152525314_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al de mi mujer le ha pasado lo mismo durante varios días justo durante la semana de Noche buena. Restaure, actualice a iOS 6.0.2 y seguía haciendo las fotos exactamente como el tuyo. He pedido cita pero justo la noche antes de ir (sin hacerlo queriendo) le ha gastado la batería hasta que se ha apagado. Toda la noche sin batería y al arrancarlo ya enfocaba bien y desde entonces sin problemas. Claro que al llegar a Apple y funcionando no le han hecho nada. Nos han dicho que si vuelve hacerlo que lo lleve y lo cambian.

Si quieres probarlo no pierdes nada y a lo mejor te ahorras ir a la tienda y todo el rollo del cambio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, tengo el mismo problema, mi iphone 5 no enfoca las fotos salen borrosas no se que hacer, le he restaurado los ajustes, lo he reiniciado y aun asi sigue igual... Me podrian decir si se les arreglo y que tuvieron k hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, tengo el mismo problema, mi iphone 5 no enfoca las fotos salen borrosas no se que hacer, le he restaurado los ajustes, lo he reiniciado y aun asi sigue igual... Me podrian decir si se les arreglo y que tuvieron k hacer.

Solo hay una persona que he reportado que una vez agotada la batería y cargado de nuevo, le empezó a funcionar de nuevo correctamente......

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tal como dice speed1206 en el de mujer durante casi una semana le pasaba exactamente lo que al tuyo. Restaure y nada. Estuvo una noche entera sin batería y justo el día siguiente que era cuando teníamos cita en Apple al cargarlo funcionaba perfectamente. Y desde entonces todo perfecto. Con qué estuvo sin batería quiero decir que lo usas hasta que se apague y lo dejas así.

No se sí tiene alguna explicación pero es lo que me ha pasado y así lo cuento ;)

Suerte y ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, muchas gracias, por fin se me arreglo el iphone 5 segui el consejo lo use hasta k se agoto la bateria y milagrosamente la camara se arreglo sola y ahora enfoca bien... No se que sera pero funsiona!!!! De verdad ya no me imaginaba ir a dejarlo al servicio tecnico de mi compañia telefonica ya k se demoran como una semana y te dejan sin equipo...

por si les sirve a los k tengan el mismo problema, tienen k dejar k se agote la bareria y se apague solo, al cargarlo inmediatamente se arregla la camara!!!

Saludos!!!

Ingajop

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola tengo el mismo problema con la cámara tengo ios 6.1.3 y he hecho todo restaurado, esperar que se agote la batería y nada, aún sigue el problema, toma las fotos exactamente como la imagen que dejaron arriba, si a alguien se le ocurre que más podría hacer por favor

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas soy nuevo, y tenia el mismo problema que ustedes, y solo le di unos golpecitos con la mesa al iphone con su funda claro y se arreglo gracias a dios. noc si afloja con el tiempo las soldaduras o los lentes, pero lo importante es que me soluciono el problema de enfoque, me tenia preocupado. espero les sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs