Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexar

Subir versión en iphone 3gs 4.2.1 ayuda por favor

Recommended Posts

Buenos dias

Me gustaría actualizar el iOS de mi iphone porque estoy teniendo ya demasiados problemas con aplicaciones y demás. No puedo instalar casi nada de lo nuevo,ni siquiera Whatsapp.

Hace mucho tiempo que hice el jailbreak y la liberación mediante ultrasnow y estoy muy obsoleto en cuánto a conocimientos.

He estado mirandoo en el foro antes de preguntar pero me pierdo entre tanto post.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano o,al menos,dirigirme al post concreto para mi problema.

Os pongo los datos

Tengo un iphone 3gs (creo que es newbootrom) en versión 4.2.1 (8C148a) con Firmware 06.15.00,con jailbreak y liberado con ultrasnow. El Jailbreak es tethered y cuando lo apago lo tengo que reiniciar con redsnow 0.9.6b4.

No es libre de fábrica. La compañia original es Movistar y lo uso con Orange (por el tema de la activación que ocurre con los últimos iOS).

En Cydia tengo los SHSH 5.0.1/5.1 y 6.0.1

Si necesitáis algún dato más...

Gracias

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, y si no tienes ningun SHSH como lo haces ??

Tengo un iphone 3GS 16gb con la version 4.2.1 (8C148) y baseband 05.15.04, liberado con ultrasn0w.

Mi problema es que el whatsapp ha dejado de funcionar, pero he mirado con tinyumbrella y no tengo nigún certificado (solo para versiones anteriores)... y estoy leyendo y veo que se puede hacer jailbreak a 6.0.1 pero tethered...

Mi pregunta es: si actualizo a 6.0.1 y hago jailbreak tethered, y libero con el fix que hay, si apago el movil no tendria jailbreak pero seguiría liberado ?? o hay que volver a activar el jailbreak para poder usar el telefono ??

Aunque no tenga la tarjeta necesaria para activarlo, creo haber leido que se puede activar con ultrasn0w no ?

Un saludo y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

trate de hacer el procedimiento que me pasaste y no me toma nada , u vi los tutoriales , que estare heciendo mal, lo atualice , y lo restaure ,, y me quedo en 4.2.1 (8c148) necesito subir para usar whats app

Editado el por dramos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas de nuevo

Estoy buscando el firmware que tengo en el iphone para bajar la baseband y no encuentro la 4.2.1. Veo todas las demás pero esa en concreto no. Se ha quitado del foro?

En mi pc tengo una que pone esto iPhone 2,1_4.2.1_8C148a_Restore.ipsw. Es el que uso con redsnow para encender el iphone cuando lo apago.

Es válido este firmware para cambiar la baseband? es que al poner lo de restore no lo tengo claro

Después de bajar la baseband a la 5.13.04 qué hago para subir la versión del firmware al 6.0.1?

Saludos

Editado el por alexar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno,ya he bajado la baseband y creado el custom de la 6.0.1.

Ahora solo tengo que restaurar desde itunes con el custom creado verdad?

Una cosa,el móvil no es libre de fábrica y uso otra compañia(Orange) a la original del móvil(Movistar). Al restaurarlo con el custom 6.0.1 creado necesitaré una tarjeta Movistar o al poner la opción Hacktivar cuando he creado el custom se activará el móvil automáticamente?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada,he hecho todos los pasos y no ha funcionado.

Se queda en la pantalla de itunes que pone preparando iphone para restauración y después me sale error 1600.

He bajado la versión de la baseband,he creado el custom con snowbreeze,puesto en modo dfu y seleccionado el custom creado,no el descargado,y nada :(

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He conseguido instalar el 6.0.1 haciendo un nuevo custom con snowbreezer en oldbootrom. El otro lo había hecho coomo new.

Lo he puesto en DFU con el mismo snowbreeezer al terminar el proceso del custom.

Itunes ha terminado el proceso,pero cuando ha terminado el iphone se ha quedado con la pantalla negra y no se ha iniciado. Itunes me lo ha vuelto a detectar en modo recuperación,después de salir el mensaje de que el iphone se ha restaurado a estado de fábrica y se esta reiniciando. He probado también con ibooty y nada.

Que puede haber pasado?

Editado el por alexar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs