Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
esmeralda

Opiniones del firmware 2.2

Recommended Posts

Hola,

Supongo que hay muchos de vosotros que habéis actualizado y/o restaurado vuestro iphone (clásico/3G) a la nueva versión 2.2. Estaría bien que se hicieran comentarios al respecto desde vuestro punto de vista. Principalmente sobre aspectos relacionados con la estabilidad, rapidez, fluidez... y lo que a cada uno le parezca.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si das una welta por el foro veras los Pro's y Contra's...

A favor.. arreglado fallos con mail y safari... los street map, rutas de transporte publico, etc...

En contra.. que muchos se han quedao con ipod's de 400€ por no esperar y no hacer caso, las fotos de mayor resolucion que la pantalla dl iPhone al ampliar se ven borrosas.. y nose que mas..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola,

Tengo un iphone 2G. Ya he restaurado a 2.2 desde 2.1 y perfecto, ningún problema. Ya era hora!!!!! de que sacaran un firmware que funcione bien. En el 2.1 se colgaba safari cada dos por tres. Con el 2.2 he observado que va "fino", muy estable. El 2.1 iba un poco a "trompicones". No se me ha colgado ninguna vez, las aplicaciones se abren mucho más rápido, diría que casi como la versión 1.1.4.

Me gusta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

e notado muy poca diferencia con respecto a la 2.1 lo que si las aplicaciones me abren mas rapido hasta ahora no me a dado errores siendo que ya lo tengo actualizado mas de 2 semanas,lo de la perdida de definicion al ponerle fotos de mas resolucion no lo e probado,me ha funcionado a la perfeccion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo voy muy bien , con esa vercion!! no falta los problemas,, pero ojo,, muchas veces es culpa del procedimiento que se haga para liberarlo"" chao

Yo he perdido la privacidad de recibir un sms con el nombre de quién lo envía... con la 2.1 solo me avisaba que tenía un sms y nada más...

Lo demás, sigue igual, algo lento para abrir el biteSMS, como antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he pasado de la 1.1.4 a la 2.2 (Iphone 2G) y estoy muy contento con la respuesta del teléfono...lo noto más estable y un pelín más rápido que antes

La única pega es que he perdido muchas de las aplicaciones que antes funcionaban en la 1.1.4 y ahora no tiran en la 2.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs