Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
colicron

DUDA 02.10.04 y GEVEY

Recommended Posts

Hola, les cuento un poco mi duda sobre mi móbil. Tengo un iphone 4 con el ios 4.1 y una Gevey Red turbo, (la verdad que me anda perfecto) pero debo actualizar porque ya no me funciona ni el whatsapp y estuve viendo y con ésta Gevey el iOS más moderno que se puede instalar es el 5.0.1, ahora mi duda. Que va a pasar cuando halla que actualizar a un iOS más moderno que el 5.0.1? ya que no hay ninguna Gevey para éste iphone con éste BB que soporte un iOS más moderno? El que tenga una posible solución a éste futuro problema, será más que bienvenida. QUE TENGAN TODOS UN BUEN COMIENZO DE AÑO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es que la Gevey que tengo es para MAX iOS 5.0.1, eso dice en el pack ! Yo ahora voy a descargar 5.0.1 y lo voy a hacer custom con el redsnow ! Pero mi problema es para más adelante. Yo el telefono lo tengo en Argentina y me lo trajeron usado de españa pero no se de que compañía ! Se podrá liberar por IMEI ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El problema es que la Gevey que tengo es para MAX iOS 5.0.1, eso dice en el pack ! Yo ahora voy a descargar 5.0.1 y lo voy a hacer custom con el redsnow ! Pero mi problema es para más adelante. Yo el telefono lo tengo en Argentina y me lo trajeron usado de españa pero no se de que compañía ! Se podrá liberar por IMEI ?

hay que saber la compañia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs