Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maiden

actualizar mi iphone de 4.2.1 a 4.3.3

Recommended Posts

Y como se si los tengo guardado? y si no es asi como los guardo?.La verdad q desde q tengo el iphone no he actualizado nada, solo installous y ahora ya no funciona jeje.Con gevey no tendre problema no?.un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si he mirado en cydia y salen en verde SHSH:4.21,4.3,4.3.1,4.3.2,4.3-b1, 5.1.1,5.1.1r1,6.0.1 y me gustaria actualizar a 4.3.3 sin perder el jail y con mi tarjeta gevey?.Siento mi ignorancia y la verdad que estoy leyendo y voy aprendiendo cosas, con tiempo lo lograre jeje.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno el plan es el siguiente, he hecho la actualizacion a medias, me sale un error en itunes diciendo que no se ha restaurado y a parte de eso no puedo ni encneder el movil para volver a intentarlo, que puedo hacer?gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En tinyumbrella le daoy a fix recovery y se me enciende la pantalla blanca del iphone entera y depues me salen unas letritas y despues se me va rellenando la pantalla y otra vez se vuelve negra.Que debo hacer?.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que me sale es la inicializacion del greenpoison que era lo que yo tenia antes, eso es que no he hecho nada? o si lo he hecho por qué no puedo encender el iphone?. Que me aconsejais que haga ?.La verdad que estoy bastante agobiado con este tema.Eso si estoy aprendiendo tela.Ayudenme gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto