Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xhemakgmz

iPhone 3G con iOS 4.2.1 ,¿Cómo lo puedo actualizar?

    Recommended Posts

    Hola a tod@s:

    Lo primero que he de decir, es que he leido muchísimos post del foro, pero cada vez me lio más... así que perdonad que habrá un nuevo tema, pero es que lo necesito.

    Compre en ebay un iPhone 3G "libre", lo pongo entre comillas porque es tiene el programa cydia, así que supongo que es hackliberado... ahora bien, conecto hoy el whatsapp y me encuentro con que no puedo usarlo ya que tengo una versión obsoleta. No pasa nada, me descargo otra (iluso de mi) me meto en installous y .. bingo! no funciona...! (acabo de leer que no funciona ahora y no funcionará más.

    Resumiendo; tengo un iPhone de segunda mano con la version 4.2.1, ¿Qué puedo hacer para actualizarlo? y SEGUIR TENIENDO MI TELÉFONO LIBRE . Agradecería muchisimo un tutorial facilito pues no tengo ni idea de argot de iphone. Gracias de antemano.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por Iveth79
        Buenas tardes a todos. descargue el whatspad a mi ipad. funciona muy bien. 
        El problema es que a mi celular se le arruino la pantalla y necesito un chat que tengo en mi whatsPad en mi iPad pero no sé cómo enviarlo desde allí.
        Hay alguien que sepa cómo y me pueda responder. no veo ningún menú con eso.
        Muchas gracias.
      • Por luismhp
        Es posible utlizar WhatsApp en dos iPhone con el mismo numero? 
        tengo mi iphone de uso diario, que en estos dias le realize un backup, me dieron un iphone nuevo (que no lo utlizo) sin informacion y sin SIM queria saber si a este iphone nuevo le coloco mi mi informacion del backup solamente y sin la tarjeta SIM el va correr el whatsApp con la informacion de mi Iphone que utilizo a diario y si el whatsApp funcionaria como si nada 
      • Por marcelolorenzo
        Hola, desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan darme.....
        Llegué a un punto en el que el WhatsApp y todo su contenido me ha ocupado la totalidad del espacio de mi iPhone. No tengo absolutamente nada mas ni para borrar ni para desinstalar, ya hice todo eso. El problema es que dentro de la aplicación tengo archivos importantes que no puedo perder, y por otro lado hace mucho tiempo que tampoco se realizaba copia de seguridad también por falta de espacio. 
        Se me había ocurrido que quizá si pudiera saber en que carpeta interna se almacena todo lo del WhatsApp y yo pudiera acceder a mi iPhone y sacar el contenido que mas ocupa para un PC, podría liberar espacio y volver a hacerlo funcionar. Se me había ocurrido esto, pero no conseguí la mencionada información y tampoco pude acceder a mi dispositivo y visualizar la totalidad de las carpetas, al parecer las ocultas no las visualizo. 
        Aclaro que mi dispositivo no tiene Jailbrake, y me gustaría que siguiera así, pero hoy en día mi prioridad es lograr que el WhatsApp vuelva a abrir para así poder borrar cosas innecesarias y dejarlo funcionando correctamente.
        Les agradezco cualquier información o ayuda que puedan darme al respecto.
        Saludos.
    ×