Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Choskitar

Problema 3Gs tras utilizar opcion Restaurar iPhone no arranca

Recommended Posts

Hola:

Tengo un 3Gs que esta en IOS 4.1 con JB y libre con Ultrasn0w. Bien, para dejarlo sin nada, le di a la opcion de Borrar iPhone, pero ésto me ha fastidiado y el movil no arranca, se queda con la manzana.

Cydia tiene el SHSH de 4.1 y 6.01., lo he verificado con Redsn0w. He intentado hacer JB de nuevo, y se queda en Activating, he intentado restaurar a 4.1 desde iTunes y me da error 1015 cuando utilizo el fichero con SHSH incorporado desde Cydia.

Mi intencion final es tener iOS 5.1.1 o 5.0.1 con la BaseBand liberable y con Jailbreak.

¿Alguna ayuda por favor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no tienes el SHSH del 5.1.1 es imposible poner esa versión, podrías subir hasta 6.0.1 con jailbreak tethered (untethered si es old botroom) y liberar con ultrasn0w de cydia, el problema 1015 es porque tienes la BB 06.15 debes de restaurar por medio de un custom firmware.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por vuestras respuestas. He conseguido ya restaurar a 4.1 gracias a su SHSH y TynyUmbrella, ya lo tengo en 4.1 con Jailbreak.

Cydia me marca SHSH de 4.1 y 6.0.1, ¿No hay ninguna forma de obtener SHSH para IOS 5? Ni siquiera puedo poner IOS 4.3?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs