Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Es esta la realidad?

Recommended Posts

He leido bastante sobre el tema pero abro el post xq no puedo creérmelo.

Tengo un iphone 3g con 4.2.1 (la última)... ¿puedo hacer algo con este iphone? Cuando digo algo es xq no me deja instalar: whatsapp, line, pou, google maps, waze ni viber, ... Resumiendo de 10 app que he querido instalar no me ha dejado instalar NINGUNA!!!

Es así la realidad.... no puedo usar mi móvil?

Y suponiendo y temiéndome que sea afirmativa la respuesta a la pregunta anterior... ES ESTO LEGAL!¿?

Muchas gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He leido bastante sobre el tema pero abro el post xq no puedo creérmelo.

Tengo un iphone 3g con 4.2.1 (la última)... ¿puedo hacer algo con este iphone? Cuando digo algo es xq no me deja instalar: whatsapp, line, pou, google maps, waze ni viber, ... Resumiendo de 10 app que he querido instalar no me ha dejado instalar NINGUNA!!!

Es así la realidad.... no puedo usar mi móvil?

Y suponiendo y temiéndome que sea afirmativa la respuesta a la pregunta anterior... ES ESTO LEGAL!¿?

Muchas gracias, saludos.

totalmente legal.algunas veces las empresas se comprometen a dar soporte,otras te lo cobran en el precio.y otras pasan.en ios no es normal.pero en android el 90 %de los moviles en pocos meses se quedan desactualizados.y las empresas pasan.sacan tantos al año,que solo se preocupan de actualizar los ultimos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Imagina un iPhone 2G que se quedo en 3.1.3...

Legal es, ya que cuando compras un iphone no compras un derecho sobre apps de terceros..

El 3G es un modelo del año 2008 con tecnología de ese año, a duras penas corre versiones IOS4...si las apps evolucionan y nosotros los usuarios pedimos mejoras en ellos es normal que los modelos viejos se vayan quedando atrás.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, RiSaMa

Es triste pero Apple, creo que piensa así.

- iPhone 3G Salió al mercado el 09 de Junio de 2008 ( Cuatro años y seis meses )

Se quedará sin soporte paulatinamente.

- iPhone 3GS Salió al mercado el 08 de Junio de 2009

- iPhone 4 Salió al mercado el 24 de Junio de 2010

- iPhone 4s Salió al mercado el 28 de Octubre de 2011

- iPhone 5 Salió al mercado el 21 de Septiembre de 2012

Como al iPhone clasic, le tenía que llegar al iPhone 3G y así, paulatinamente a todos

los modelos que hay en la actualidad. Esperemos que , por lo menos, con el mismo

tiempo de uso que el iPhone 3G.

Saludos.

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs