Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nutt_297

Activacion Iphone

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema con mi iphone 3gs de 32 Gb. Tengo el jailbreak hecho con cydia instalado y con iOs 4.1 el problema esta que actualmente la mayoria de las app estan para iOs 4.3 en adelante. He pensado en restaurarlo ya que no me interesa mucho mantener el jailbreak mi problema esta enque desconosco la compañia original del iphone para luego poder activarlo. Si alguien me pudiese ayudar a obtener esa informacion por favor.

Mi otra duda es: si lo restauro quedaria con la iOs 6.1 si lo desbloqueo por emei lo podre utilizar con cualquier compañia de mi pais verdad??

Desde ya agradesco cualquier aporte :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En ajustes me sale que el firmware es 06.15.00 (ese es la baseband verdad?)

Por otro lado, yo soy de Chile y aca por el tema de la portabilidad es mas facil liberar los equipos por emei, el tema es que no estoy 100% segura de la compañia original, creo que es movistar pero no estoy segura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He ahi mi mayor problema, por mas que busco en internet no logro encontrar una pagina que me de la informacion, si tu sabes de alguna me seria de gran ayuda.

Ahora si logro averiguar la compañia y restauro mi iphone quedo con la ultima version que seria el iOs 6.1 y mi iphone quedaria listo y bueno para utilizar verdad? o necesitaria de algun otro proceso por hacer??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Usa un programa llamado iTools para ver si te da con el operador original, en todo caso si ya tienes la BB del iPad podrías bajarlo hasta la BB 05.13 y liberar con ultrasn0w de cydia pero por comodidad busca 1ero la liberación por IMEI.

Si tienes la BB 06.15 seguro tienes jailbreak así que mira los SHSH que son unos números arriba en verde en la pagina de cydia, para ver si se puede meter una mejor versión.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, entro a cydia y me aparecen disponibles los shsh 4,1 - 4,3,3 - 5,1 - 5,1,1 - 6,0,1

Mi problema está en que no me manejo mucho en el tema y que en parte del proceso creo que esta el poner el iphone en modo DFU y mi boton on/off esta malo :cry: Asique estoy algo complicada. Reitero las gracias por las prontas respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo empezaría por arreglar el botón de power antes de seguir, luego checa con el iTools el operador original para ver si se puede liberar por IMEI que sería excelente en todo caso tienes otras opciones y por último tienes el SHSH de la versión 5.1.1 que es la que yo recomendaría poner.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs