Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kerenmac

¿Otro error de diseño?

Recommended Posts

Buenos dias, bueno, para mi no. Ayer, una semana despues de recibir mi iPhone 5 ya estaba contento al ver que no padecia ni rallones en la carcasa, la camara y la pantalla funcionaban bien, y solo padecia el mismo problema de todos los iPhones, la increible cantidad de interferencias que crea, pero bueno, tambien me pasaba en el 3GS y no me molesto demasiado.

Cuando me fui a dormir deje el iPhone cargando en la mesa cercana a la cama y cuando estaba en silencio el ambiente empece a notar un pitido, que no era constante, a veces sonaba mas, y me puse a investigar. Imaginaros mi sorpresa cuando descubri que el pitido PROVENIA DEL IPHONE 5. Me empece a preocupar y hice pruebas:

-En silencio pero con la red activada el iPhone emitia un pitido, y al desbloquearse el altavoz se activaba aunque estuviera en silencio. Gastara mas bateria por esto? Como puede ser que las propias interferencias afecten a sus propios altavoces? Que lo haga en mi cadena JVC y demas vale, pero en sus altavoces?

-En silencio pero en modo avion el pitido desaparecia, pero estando en silencio el altavoz se activaba.

-Si conectaba los auriculares el altavoz del iPhone dejaba de oirse, pero cuando no estaba en modo avion ahi

ESTABA EL PITIDO.

Entonces, mi duda es, es un fallo aislado? Os pasa a vosotros tambien?

Tanto en mi iPhone 5 como el de mi vecino como el iPad Mini 3G que tengo tienen el problema, yo ya empiezo a estar harto de tanto fallo, el 3GS y el iPad 2 no dan ni han dado ningun fallo. Para oir el pitido tienes que tener un oido bastante fino.

Saludos y gracias!

PD: Perdon por la parrafada!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora mismo hare una restauracion limpia a 6.0.1 si esque Apple sigue firmandolo, y lo configurare como iPhone nuevo. La primera vez le meti la copia del 3GS que antes tenia, puede ser que alguna configuracion haya provocado eso.

Espero que restaurando se arregle, por que sino voy a perder el protector de pantalla al cambiarlo por otro, y estar sin movil dias, buf, no quiero ni pensarlo.

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de hacerle una restauración limpia a 6.0.1, he instalado una app para comprobarlo y el problema sigue ahi, no se ha solucionado!

Ahora me toca decidir si quedarme con un iPhone defectuoso o cambiarlo por uno nuevo.

Saludos y gracias! :castigado:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de hacerle una restauración limpia a 6.0.1, he instalado una app para comprobarlo y el problema sigue ahi, no se ha solucionado!

Ahora me toca decidir si quedarme con un iPhone defectuoso o cambiarlo por uno nuevo.

Saludos y gracias! :castigado:

Yo lo tendria muy claro,lo cambiaria por uno nuevo.Si esta mal hay que cambiarlo.No temas por que te den uno refurbished.A mi me han cambiado varios y te puedo asegurar de que ni te enteras.Pasa perfectamente como el mismo que has comprado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El fallo no es tan grave, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un movil que vale la barbaridad de 750€, si tuviera es fallo uno de 150-200€ ni tan mal, pero en este caso no me parece correcto dejarlo pasar.

El fallo consiste en un zumbido que notas al entrar en las aplicaciones y que de noche puedes apreciar mas, de dia te tienes que tapar un oido y pegar el altavoz del iPhone al otro oido para notarlo. Si lo bloqueas no oies nada de dia. El sonido es parecido al que emiten los cargadores, pero a un volumen mucho menor. El zumbido es como cuando enciendes unos altavoces cualquiera pero no hay nada sonando, solo se oie el "vacio".

Por la jerarquia de mi casa, mis "superiores" no me dejan cambiarlo con la excusa de "no se oie nada" (claro, si estas sordo...) o de opcion me dan dinero para comprarme uno que pueda usar de pisapapeles (XD).

Saludos y gracias!

PD: YA SE PUEDE CERRAR EL TEMA!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto