Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlackBird

ACCTIVACION DE SIM EN WHITED00r !

Recommended Posts

Hola queria preguntar si hay alguna manera de activar la sim pues instale hace unos dias el whited00r y ahora me dice " sin servicio " y se me hace muy extraño pues la primera ves que le puse el whited00r no me gusto y lo desisntale y me daba el mismo problema de sin señal y al desisntalarlo y poner mi iphone normal me salia un mensaje que decia que ahora si estaba desbloqueado y pues si me funcionaba la sim pero ahora volvi al whited00r y pues quiero que me funcione la red.

Datos:

Sim : Movistar

Modelo : MB046LL

Version : 3.1.3 ( la del whited00r )

Firmware : 05.15.04

AYUDAAA PORFA GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    es celular es de marca claro

Astro quiere decir que si el iphone proviene de movistar.. Para lo del sam hay muchos tutos en youtube y internet, incluso aqui hay uno pero nose donde esta.. yo te dejo un video de como lo hice yo:

PD: En el video se deja un paso y es que al final de todo, cuando hayas hecho todo, tienes que darle a backup activation.

Salu2 y espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Astro quiere decir que si el iphone proviene de movistar.. Para lo del sam hay muchos tutos en youtube y internet, incluso aqui hay uno pero nose donde esta.. yo te dejo un video de como lo hice yo:

PD: En el video se deja un paso y es que al final de todo, cuando hayas hecho todo, tienes que darle a backup activation.

Salu2 y espero que te sirva

muchas gracias , otra cosa ahora que recuerdo al iphone le abrieron las bandas no se si tiene que ver en algo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Abrirle las bandas quiere decir que puedes usar una sim de cualquier operador, osea lo que hace ultrasn0w.

PD: antes de nada has probado a sacar la sim y meterla de nuevo? hazlo un par de veces, esque ahora recuerdo que en mi 3g con whited00r me paso lo mismo y fue cosa de sacar y meter la sim.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por giuli4131
        Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 
        Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.
        Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 
        A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.
        Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!
        8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4
      • Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude

• Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra

saludos