Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
valero

Activación iphone

Recommended Posts

Buenas,

El otro día restaure/actualice mi iphone 3GS a la version 6.0.1 a traves del itunes, no use ningun software de otra web, fue el que me da el itunes, y me comentaron que era motivo de que como el iphone era de movistar y ahora soy de orange tenia que liberarlo por IMEI, total que use una compañia para liberarlo y me quedo en el paso para poder activar el dicho iphone ya que me dice que el servicio esta temporalmente inactivo, he visto ciertos post referentes a este tema, pero no veo que las soluciones sean sobre mi tema.

No se la baseband ya que no puedo acceder al iphone, solo se que esta en la version 6.0.1.

he intentado usar una tarjeta de movistar para activarlo y luego hacer los pasos que me ha dicho la empresa para poder terminar de liberar el movil, pero tampoco me deja activarlo.

¿hay algun programa que me active el iphone? Si pueden ser comentarios un poco largos, con bastantes detalles se agredece enormemente

Un saludo

Editado el por valero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como he comentado en mi primer post lo he intentado con una tarjeta de movistar, y conectandolo al itunes pero en el itunes en el cuadrado que se supone que se pone los terminos generales no me sale nada y solo me deja aceptar y se sale de esa ventana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo tengo el mismo problema que tu, aunque pensaba que al liberarlo por imei terminaria el problema... ya veo que no.

yo lo baje al iOS 4.1 y pude activarlo haciendo el jailbreak, y con el ultrasn0w empezo a funcionar de maravilla, pero ahora tienes el problema de que hay muchas aplicaciones que no deja instalarla en ese iOS, por ejemplo el whatsapp.

Creo que si esta pirateado tampoco puedes liberarlo, si se pudiera prodias bajar a 4.1,activarlo con redsn0w , liberarlo luego si se pudiera liberarlo por IMEIy luego volverlo a subir de versión, pero no creo que funcione, yo lo voy intentar pero no me da que no... ya te diré si lo hago...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs